BUSCAR

“Sequía” Temporada 1 Capítulo 2: Daniela tendrá que enfrentarse a Ortíz

“Sequía” Temporada 1 Capítulo 2: Daniela tendrá que enfrentarse a Ortíz

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 2 de “Sequía“. Un confidente de Óscar descubre que Ortiz pudo participar en la desaparición de los activistas. Esta noche a partir de las 22:40 en La 1.

‘Sequía’, protagonizada por Elena Rivera, Rodolfo Sancho y Miguel Ángel Muñoz – Estreno del capítulo 1 en La 1

“Trasplant” – Estreno de la Temporada 2 en AXN

En el capítulo anterior

Años 90, tres personas sacan de un coche un bulto que parece un cuerpo humano. Tras un fogonazo, salen dos de ellas y se abrazan. Ya en la actualidad un abuelo enseña a su nieta el pueblo en el que vivía, ahora convertido en el embalse de Campomediano, en Extremadura, que está vacío por la sequía. Allí encuentran dos cuerpos sin vida, lo que pondrá en apuros al grupo Barbosa, la multinacional que controla la hidroeléctrica a la que pertenece el embalse.

Elena Rivera y Miguel Ángel Muñoz - Sequía © RTVE
Elena Rivera y Miguel Ángel Muñoz – Sequía © RTVE

El comisario Ortiz y la inspectora Daniela Yanes (Elena Rivera) se encargarán del caso, pero ésta no será la única investigación. Óscar (Miguel Ángel Muñoz), periodista local, y Hélder (Marco D´Almeida), policía portugués, también quieren saber a quién pertenecen los cuerpos sin vida.

Mientras, en la mansión de los Barbosa, todo gira en torno a Rubén (Nacho Nugo), nieto del dueño de la empresa y al patriarca de la familia, Luis (Guilherme Filipe). En un giro inesperado para Paula (Myriam Gallego), su hijo Rubén es nombrado por su abuelo miembro del consejo de administración del grupo Barbosa.

Sinopsis Capítulo 2

Un confidente de Óscar descubre que Ortiz pudo participar en la desaparición de los activistas. Además, Hélder y Daniela viajarán a Portugal, donde encontrarán un testimonio que enfrentará a Daniela y a Ortiz. La corrupción y la mala prensa acompañan a la familia Barbosa, que tratan de esquivarla por todos los medios. Paula y Martín siguen sin fiarse de las intenciones de Luis con su hijo, e intentan que Rubén no idealice a su abuelo.

Además, Hélder se ve acorralado por Daniela y tendrá que confesar qué hace en España. La investigadora usará esa información para cobrarse el favor. A Ortiz no le gusta que Daniela esté investigando por su cuenta y decide pincharle el teléfono. Hélder y Daniela viajan a Portugal, donde encontrarán a uno de los activistas desaparecidos, y su testimonio hará que Daniela se enfrente a Ortiz. Óscar, conocedor de la noticia, publicará esa información y el artículo causará un daño irremediable.

Promo

Deja un comentario