BUSCAR

“Trasplant” – Estreno de la Temporada 2 en AXN

“Trasplant” – Estreno de la Temporada 2 en AXN

Llega a AXN España la Segunda Temporada de “Trasplant”. La vida de Bash se ve alterada tras el reencuentro con una mujer de su pasado. No te pierdas el doble capítulo esta noche a partir de las 22:00. 

“Trasplant” – El nuevo drama médico se estrena en AXN

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 9: No Time To Die

El Dr Bashir Hamed (Hamza Haq) es un doctor brillante, especializado en medicina de urgencias y formado en el campo de batalla. Bash se ve obligado a abandonar su Siria natal, junto con su hermana Amira, para instalarse en Canadá como refugiados.

trasplant entrada

En su nuevo lugar de residencia Bash se esfuerza por encontrar trabajo en un hospital, pero no lo consigue y solo encuentra impedimentos en el camino. Hasta que un día, de forma inesperada, su vida da un vuelco y el destino le da la oportunidad de demostrar su valía en el mejor hospital de Toronto (Toronto’s York Memorial Hospital).

Cómo Terminó la Temporada 1

Algo no marcha bien… En el último episodio, Bishop se desploma. Los efectos secundarios de la intervención con el taladro han salido a la luz. Y aunque al final del episodio, parece que empieza a recuperarse, no consiguen que diga una sola palabra ¿Qué le está pasando a Bishop?

Durante toda la temporada, los recuerdos del pasado han nublado el presente de Bash. Muchos secretos, mentiras y problemas de adaptación han afectado a su relación con Amira, incluso a su puesto en el hospital. Pero, en el último episodio, ¡todo explota!, y la situación con Bishop lleva a Bash a confesar toda la verdad a Amira.

Theo tiene que decir adiós a un paciente adolescente, que lucha contra una enfermedad muy grave y sin posibilidad de cura. Toda la situación le lleva a replantearse su propia vida, y su decisión de aceptar el puesto en Canadá ¿Cómo afectará todo esto a su matrimonio?; ¿se echará atrás en la próxima temporada?

June se ha enfrentado a momentos muy complicados durante esta temporada: la ruptura con su novio, el enfrentamiento con su padre y situaciones injustas con sus superiores. Pero, después de mucho esfuerzo, al final del episodio le proponen un puesto como jefa de residentes.

En los últimos minutos del episodio final, aparece en el hospital una mujer misteriosa. La mujer tiene relación con Amira y Bash, y éstos creían que había fallecido en la guerra.

Qué nos espera en la Temporada 2

La vida de Bash se ve alterada tras el reencuentro con una mujer de su pasado. Pero ¿quién es?; ¿qué relación tenía en el pasado con Bash?; y esta aparición, ¿afectará a la posible relación entre Mags y Bash?. Su llegada trae recuerdos no deseados en Bash. Mientras tanto, Mags no consigue ganarse la aprobación de su nuevo jefe.

Deja un comentario