BUSCAR

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad al visitar la tumba de Rocío Jurado

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad al visitar la tumba de Rocío Jurado

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad al visitar la tumba de su madre, Rocío Jurado, en Chipiona.

Gloria Camila y su traje fucsia como el de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tajante: “No culpabilizo a mi hija de ser como es. Culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho

Este martes, en el 15 aniversario de la muerte de la cantante, Rocío Carrasco ha visitado la tumba de su madre, Rocío Jurado, en el pueblo en el que nació, Chipiona, para rendirle un tributo. Ha ido acompañaba de un equipo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que ha grabado algunas imágenes suyas recorriendo el mausoleo de la artista y dando un paseo por la playa.

Una visita muy emotiva y cargada de dolor para Rocío ya que para ella Chipiona tiene mucho significado: allí disfrutó de una infancia muy feliz y tiene recuerdos con muchos sentimientos. Protegida por varios miembros del documental que ha protagonizado en Telecinco, ha evitado hacer declaraciones, intentando proteger en la medida de lo posible unas imágenes que segurametne se emitirán en próximas entregas del programa.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Sin embargo, su presencia no ha pasado desapercibida y ha provocado un gran revuelo tanto por la presencia de la prensa como de muchos curiosos que estaban en el cementerio. Los nervios del momento y el hecho de verse en el centro de todas las miradas han provocado que Rocío Carrasco sufriera un ataque de ansiedad.

Así lo ha confirmado Carlota Corredera en ‘Sálvame’. “Igual que en algún momento de la docuserie y ha tenido un ataque de ansiedad“, afirmaba. “Espero que se haya podido recuperar. Es un momento muy emotivo para ella por muchas cosas: Chipiona es un lugar para ella del que en algún momento ella se ha autodesterrado“… “Para ella, Chipiona es bloqueo emocional total“, añadía.

La visita de Rocío Carrasco a Chipiona se produce tan sólo unos días después de que la familia de Rocío Jurado se reuniera en el cementerio de la localidad para rendirle un homenaje a ‘la más grande’. Entre ellos, Rosa Benito, José Ortega Cano, Gloria Camila o Rocío Flores y su hermano David. Todos ellos se dejaron ver, muy emocionados, en la misa oficiada en la iglesia de Chipiona.

En directo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Tras la emisión de los 12 episodios que integran la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en los que ha ofrecido su testimonio detallado acompañado de diferentes pruebas en torno a hitos que han marcado su vida en los últimos 25 años, Rocío Carrasco estará presente en el plató del programa este miércoles 2 de junio a partir de las 22:00 horas para hacer balance de su relato en una entrega del programa que conducirá Carlota Corredera.

La protagonista responderá a las cuestiones que le planteará la presentadora y un equipo de colaboradores que integrarán Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.

El programa volverá a contar con las actuaciones musicales de Gjon’s Tears y Barbara Pravi, que han puesto banda sonora a la serie documental, y de Blas Cantó, que ha participado en una de las entregas anteriores del programa. Los representantes de Suiza, Francia y España en Eurovisión regresarán al plató para acompañar nuevamente con su voz a Rocío Carrasco.

Deja un comentario