BUSCAR

Gloria Camila y su traje fucsia como el de Rocío Carrasco

Gloria Camila y su traje fucsia como el de Rocío Carrasco

Gloria Camila y su traje fucsia como el de Rocío Carrasco para asistir al homenaje que la familia ha hecho a Rocío Jurado, en el décimo quinto aniversario de su fallecimiento.

Rocío Carrasco: “Ahora podría volver a ser madre”

Rocío Carrasco tajante: “No culpabilizo a mi hija de ser como es. Culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho”

El traje fucsia de Gloria Camila Ortega en el homenaje en Chipiona a su madre, Rocío Jurado, por el 15 aniversario de su muerte ha sido uno de los detalles más comentados en las redes sociales sobre el evento, cuya gran ausente ha sido su hija Rocío Carrasco.

En medio de la polémica familiar surgida a raíz de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, la familia de Rocío Jurado se reunía en un sentido homenaje a la cantante con motivo del décimo quinto aniversario de su fallecimiento, en el que Rocío Carrasco fue la gran ausente. Y era su hermana, Gloria Camila, la que ha dado la sorpresa en la misa homenaje. La hija de la cantante y Ortega Cano ha llegado a la iglesia de Chipiona en la que se ha celebrado la ceremonia y ha llamado la atención por su estilismo.

Gloria Camila con su novio David García © Instagram
Gloria Camila con su novio David García © Instagram

Y es que, si hay algo que se ha convertido en todo un icono en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha sido el traje de chaqueta en color fucsia que la gran protagonista lució durante toda la grabación. Pues bien, su hermana ha llevado un traje muy similar a este, un gesto con el que podría estar mandándole un mensaje.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

De hecho las redes sociales se convertían en un intercambio de opiniones, con los usuarios divididos entre aquellos que han considerado este gesto como una “provocación”, mientras que algunos se lo han tomado como un “guiño” de Gloria Camila a su hermana, Rocío Carrasco.

Deja un comentario