BUSCAR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía debutarán en su primer acto público sin los Reyes

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía debutarán en su primer acto público sin los Reyes

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía debutarán en su primer acto público sin los Reyes para participar en la iniciativa #unarbolporeuropa, que se organiza el próximo sábado con motivo del Día Mundial del Medioambiente.

La reina Letizia sorprende en Vitoria con un original vestido de volantes

La princesa Leonor preside su primer acto en solitario

Una semana después de haberse celebrado la confirmación de la princesa Leonor, la heredera de la corona participará, junto a su hermana la infanta Sofía en el que será el primer acto de las hijas de los Reyes en solitario. 

Tal y como ha anunciado Casa Real, ambas hermanas participarán en la iniciativa #unarbolporeuropa, que se organiza el próximo sábado con motivo del Día Mundial del Medioambiente. La que será su primera actividad oficial juntas sin la presencia de los reyes fuera del Palacio de la Zarzuela tendrá lugar en el Hayedo de Montejo, un espacio natural protegido ubicado en la madrileña Sierra del Rincón declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO el 7 de julio de 2017.

Reyes Felipe y Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía - Fábrica de Armas de la Vega © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía – Fábrica de Armas de la Vega © Casa S.M. El Rey

Un paraíso natural en el que las hijas de don Felipe y doña Leizia demostrarán cómo poco a poco van adquiriendo nuevas responsabilidades en su proceso de formación como principales figuras en la línea de sucesión a la Corona.

Leonor y Sofía se comprometen con esta nueva cita con el Equipo Europa, formado por jóvenes que apoyan a la Unión y participando junto a más de 500 municipios españoles en una acción a favor del medioambiente organizada por la Oficina del Parlamento Europeo en España. 

Su reaparición en el Día del Libro

Princesa Leonor y la infanta Sofía - Lectura El Quijote- Día del Libro © Casa S.M. El Rey
Princesa Leonor y la infanta Sofía – Lectura El Quijote- Día del Libro © Casa S.M. El Rey

Recordemos que ya estuvieron juntas en un acto público -aunque virtual- el 23 de abril de 2020, cuando leyeron fragmentos de ‘El Quijote‘ con motivo del Día del Libro. Aquel particular acto fue retransmitido a través de las plataformas digitales, en pleno confinamiento y supuso la reaparición pública de Leonor y Sofía en pandemia.

Princesa Leonor - Instituto Cervantes © Casa S.M. El Rey
Princesa Leonor – Instituto Cervantes © Casa S.M. El Rey

Por su parte, la Princesa de Asturias asistía a su primer acto en solitario el pasado mes de marzo para presidir el acto de conmemoración del 30 aniversario del Instituto Cervantes.

Deja un comentario