BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 6 Capítulo 2: Ghost Stories

«Riverdale» – Temporada 6 Capítulo 2: Ghost Stories

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 2 de la temporada 6 de «Riverdale«: Ghost Stories. Un espíritu vengativo llega para aterrorizar Rivervale. Se estrena este martes 23 de noviembre en The CW y el miércoles 24 a partir de las 22:30 en Movistar Series.

«Riverdale» Estreno de la Temporada 6

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 19: RIP (?)

Capítulo 6×01 Recap

Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su oscuridad. Pero, como bien sabe Cheryl, Riverdale esconde una maldición en sus cimientos que se remonta siglos atrás y que amenaza con desatar un poder ancestral como nunca antes han conocido.

El capítulo 1 de la temporada, no tiene nada que ver con el final de la temporada anterior. Jughead nos hace un tour por le pueblo y nos muestra:

  • A Reggie y Veronica como una pareja poderosa empeñada en abrir su propio casino. A pesar de vivir una vida de ensueño, Reggie todavía tiene inseguridades en su relación con Verónica.
  • Frank y Alice parece que quieren empezar una relación pero él sigue con su trauma desde que perdió a su esposa e hijo, por lo que deciden tomarse las cosas con calma.
  • El propio Jughead se muda a vivir con Tabitha. Sin embargo, la convivencia empieza con mal pie al invitar a la mala suerte cuando mata a una araña. 
Riverdale 6x01 jughead
Photo: Colin Bentley/The CW
  • Por último tenemos a Archie que se despierta junto a Betty de una pesadilla en la que “supuestamente” hay una bomba colocada debajo de su cama. Entonces Betty recibe una llamada de Kevin, que le informa que ha encontrado un ciervo muerto en medio del bosque en una especie de altar. 

Mientras, Archie continúa con su intención de unir al pueblo y comienza la reforestación de árboles de arce, ya que Cheryl les ha cortado el suministro del jarabe de arce. Cuando ella se entera, llena la zona donde iban a ir los árboles de muñecos sobre un palo. Tras cerrar cabos sueltos, Betty descubre que todo está relacionado con los rituales de Cheryl y sus ancestros. 

Todo el grupo piensa que está inmerso en un maleficio y Chery les convence de que si se unen a su ritual de la cosecha, sus maldiciones desaparecerán. Antiguamente, para mantener los árboles de arce frondosos, se ofrecía en sacrificio, el corazón y sangre de alguien que estuviera dispuesto a cargar con los pecados del pueblo entero. Hoy en día, ¿quién debe ser esa persona que sea sacrificada? Pues está claro, el alma y vida de Riverdale: Archie. Parece imposible pero Cheryl convence a todos para que sea él. Veronica acepta porque así Reggie no sentirá más celos de Archie; Betty podrá quedarse embarazada y darle un hijo a Archie. Finalmente Archie es sacrificado. ¿Habrá muerto relamente?. 

Sinopsis Capítulo 6×02

Un espíritu vengativo del folclore, La Llorona, llega a Rivervale para aterrorizar al lluvioso pueblo. Betty y Toni se encuentran en el camino del espectro y deben buscar la ayuda de Cheryl para proteger a los niños de Rivervale, incluido el bebé Anthony. Mientras tanto, Jughead y Tabitha, junto con Veronica y Reggie, experimentan sus propios fantasmas que harán más tensas sus respectivas relaciones. 

Promo

Deja un comentario