BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 19: RIP (?)

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 19: RIP (?)

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 19 de la temporada 5 de «Riverdale«: RIP (?). Es el último capítulo de la temporada. Se estrena este miércoles 6 de octubre en The CW y el jueves 7 a partir de las 23:15 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 18: Next to Normal

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 17: Dance of Death

Capítulo 5×18 Recap

El capítulo 18 de la Temporada 5 de Riverdale fue el capítulo musical de la temporada basado en la banda sonora “Next to normal”. Se centró principalmente en la muerte de Polly y el dolor que siente Alice, que no quiere aceptar la realidad. Finalmente, con la ayuda de Betty, logra dejar atrás el pasado y está lista para continuar con su vida, entre el dolor y la pérdida.

El capítulo también se centró en las relaciones de pareja: unas parejas comienzan y otras rompen.

Tabitha y Jughead

Finalmente han decidido darse una oportunidad y, al menos por ahora, las cosas parecen ir bien. Aunque el comienzo de su historia ya se ha visto obstaculizado por los padres de Tabitha, especialmente el padre, que piensa que juegan en ligas diferentes. 

riverdale 5x18 jughead

Verónica y Archie

Tras su divorcio y volver con Archie, Veronica no quiere perder el tiempo, así que le sugiere que se muden a vivir juntos. Archie dice que sí, pero quiere vivir en su casa, y eso significa vivir también con Frank y Jughead. Y como Archie no pasa mucho tiempo en casa al trabajar de bombero, Veronica vive principalmente con Jughead. Cuando Reggie le habla a Verónica sobre sus planes de futuro como corredor de bolsa, se da cuenta que Archie y ella ven la vida de diferentes maneras así que deciden tomarse un tiempo. 

Toni y Fangs

Una pareja que nunca nos podíamos imaginar es la formada por Toni y Fangs. Cuando Fangs le propone a Toni que lleve a Britta a casa de Cheryl para que se quede con ella, se declaran su amor. No se cómo reaccionará Kevin a esto. 

Sinopsis Riverdale 5×19

Mientras la pandilla trata de recomponerse después de un año difícil en Riverdale, un incidente en Pop’s los obliga a tomar una difícil decisión sobre el futuro del pueblo.

Promo

Deja un comentario