BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 17: Dance of Death

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 17: Dance of Death

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 17 de la temporada 5 de «Riverdale«: Dance of death. Tabitha pide ayuda a Jughead y Betty cuando se entera de otra desaparición. Se estrena este miércoles 22 de septiembre en The CW y el jueves 23 a partir de las 23:15 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 16: Band of Brothers

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 15: The Return of The Pussycats

Capítulo 5×16 Recap

Archie sigue sufriendo alucinaciones sobre lo que vivió en el ejército. Tras descubrir que el general Taylor recibe honores militares después de retirarse, a pesar de las acusaciones de mala conducta y misiones sucias que hay en su contra, Archie decide denunciar lo sucedido: que la misión mató a todo su pelotón y que fue una tapadera. Resulta que Eric también estuvo involucrado en el plan, pero el tribunal lo considera una víctima y, por lo tanto, inocente, mientras que a Taylor le declaran culpable.

riverdale 5x16 archie

Jughead continúa su lucha contra el alcoholismo y decide que es hora de disculparse con las personas a las que ha hecho daño. Primero recibe una llamada de Sam que le advierte que como no entregue páginas de su próxima novela, será incluido en la lista negra de la agencia. Entonces decide ir a disculparse con con Tabitha que le revela que su manuscrito se lo llevó Jessica. Entonces recuerda que Cora, la chica con la que durmió una noche, le hizo entrega de otro manuscrito y decide entregarlo como suyo, pero Sam se da cuenta y acaba descartándole como cliente. Finalmente va a disculparse con Betty por el mensaje que le envió hace tiempo al móvil culpándola por haberle abandonado. Ella le perdona y acaba confesándole que es adicta a los asesinos en serie.

Sinopsis Capítulo 5×17

Después de enterarse de que un amigo ha desaparecido, Tabitha pide ayuda de Jughead y Betty para investigar su desaparición. Penélope siembra dudas en la mente de Kevin, que le lleva a confrontar a Cheryl sobre el ministerio. Finalmente, una explosión en las minas deja varias vidas colgando de un hilo.

Promo

Deja un comentario