BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 15: The Return of The Pussycats

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 15: The Return of The Pussycats

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 15 de la temporada 5 de «Riverdale«: The return of The Pussycats. Josie regresa a Riverdale inesperadamente. Se estrena el miércoles 9 de septiembre en The CW y el jueves 16 a partir de las 23:15 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 14: The Night Gallery

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 13: Reservoir Dogs

Riverdale Capítulo 5×14 – Recap

El capítulo anterior está protagonizado por Archie, Betty y Jughead. Tres protagonistas de tres historias con un nexo en común: Cheryl, que cuenta a Minerva sus traumas del pasado a través de unos cuadros. 

riverdale 5x14 archie

Archie

Cheryl pide ayuda de Archie, Kevin, Fangs y Reggie tras descubrir que hay paladio debajo de su plantación de arces. Mientras intentan extraer el paladio de las minas, Archie no para de tener pesadillas por el síndrome postraumático. Decide buscar ayuda en una terapeuta, y parece que funciona. La doctora le receta un medicamento, pero empieza a alucinar con escenas de cuando estaba en la guerra. Enloquecido, piensa que son efecto de los medicamentos y acusa a la médico de intentar hacerle enloquecer, pero nada más lejos de la realidad. Las alucinaciones se debían a la inhalación de monóxido de carbono. Archie vuelve a la doctora para disculparse, pero ella le aconseja que se aleje de su círculo de amigos durante un tiempo. 

riverdale 5x14 betty

Betty

Betty está ocupada con el camionero, que parece ser el asesino en serie de la autopista, responsable de la muerte de su hermana Polly, aunque hasta que no aparezca el cadáver, nada es seguro. Todavía no sabemos si Polly está realmente muerta o no, a pesar de las atroces palabras que el hombre le dijo a AliceMientras Betty interroga al asesino, rememora el tiempo que pasó secuestrada por el “asesino de la bolsa de basura”, también conocido como TBK. Era un asesino en serie que Betty encontró mientras trabajaba como aprendiz para el FBI. Se infiltró en su guarida en un intento por rescatar a una de sus víctimas, pero llegó demasiado tarde y estuvo cautiva durante dos semanas. Al final, el camionero se suicida: tal vez porque temía que Betty acabase con él, o por remordimientos. Betty llega a la conclusión de que él no era el único asesino y que hay una familia tras los asesinatos.

riverdale 5x14 jughead

Jughead

La historia de Jughead realmente parece la más absurda y complicada, pero también es la más completa. En una reunión de alcohólicos anónimos, comienza a contar su vida durante los últimos 7 años, desde la universidad hasta la publicación de su primera novela. Desde que comenzó su adicción al alcohol, pasando por la relación tóxica con Jessica, hasta llegar al gran trauma vivido.

La protagonista secundaria de la historia es Betty. Jughead de hecho cuenta el famoso mensaje que le dejó en el buzón de voz a su ex novia después de que ella le hubiera dicho que no podía asistir a la fiesta de la publicación de su libro. A partir de ese momento, comienza su momento más oscuro y atormentado, del cual, de alguna manera logra salir gracias a Betty. Todo esto le ha servido para darse cuenta que se encuentra solo. 

Sinopsis Capítulo 5×15

Después de desaparecer durante la mitad de su gira mundial, la mega estrella Josie McCoy regresa inesperadamente a Riverdale. Pero no es hasta que se reúne con sus ex compañeras de banda Valerie y Melody que confiesa la verdadera razón por la que ha vuelto. Por otro lado, Veronica se vuelve creativa después de una visita sorpresa de su vieja amiga Alexandra Cabot. Finalmente, Toni interviene para ayudar a Tabitha y Veronica a conseguir un trato.

Trailer Promo

Deja un comentario