BUSCAR

«Riverdale» Estreno de la Temporada 6

«Riverdale» Estreno de la Temporada 6

Atención Serieadictos. Tras el explosivo final de la quinta temporada de “Riverdale”, por fin llega la temporada 6 y sabremos qué nos espera. Se avecina una guerra ancestral. 

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 19: RIP (?)

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 18: Next to Normal

El final de la temporada 5 de “Riverdale” fue de lo más dramático con una bomba colocada por Hiram Lodge en casa Archie y explotando con él y Betty dentro. Afortunadamente, tendremos que esperar muy poco para saber qué les ha ocurrido. La temporada 6 de Riverdale regresa este martes a The CW y miércoles, 17 de noviembre, a Movistar+, a las 22:30, con cinco nuevos episodios. Serán de mayor duración y pondrán patas arriba todo el universo de ‘Riverdale’ tal y como lo conocemos.

Cómo terminó la Temporada 5

El último capítulo de la temporada 5 nos trajo muchos cambios: Como sabemos, Archie y Veronica ya no están juntos. Archie quiere reabrir la constructora de su padre y Veronica volver a Nueva York y trabajar en Wall Street, pera su futuro se trunca al enterarse que no es bien recibida tras haber matado a su marido Chad. Betty por su lado, tiene la intención de reabrir la oficina del FBI de Riverdale ahora que es oficialmente la agente especial Betty Cooper. Jughead supervisa el periódico estudiantil en la escuela secundaria, y si eso va bien, podría volver a enseñar en el otoño. A Tabitha se le finaliza contrato de arrendamiento en otoño y le plantea ir a vivir juntos.

Cuando todo el grupo está disfrutando de la fiesta sorpresa organizada por Archie para Betty, les avisan que hay un incendio en el Pop´s. Atando cabos, descubren que el culpable ha sido un espectro siguiendo órdenes de Hiram Lodge que quiere acabar con Riverdale para quedarse con las minas. Betty y el sheriff Keller arrestan a Hiram pero necesitan pruebas y para ello reclutan a Veronica para que les ayude. Mientras Ronnie y Archie maquinan cómo acabar con Hiram, Reggie les da unas pruebas irrefutables: un video en el que Hiram asesina a Vito a sangre fría.

riverdale-5x19-entrada

Con las pruebas en la mano, Veronica y Archie sacan a Hiram de su celda y le obligan a huir de Riverdale, pero sabemos que no puede irse tal cual. Ha colocado una bomba en casa de Archie y cuando él y Betty están disfrutando de un momento de intimidad la descubren justo antes de explotar.

Jughead y Tabitha se reúnen en lo que queda del Pop´s y ella le confiesa que el seguro no va a cubrir los gastos del incendio porque no lo ha estado pagando los últimos meses. No podrán recuperarlo por ahora pero deciden incendiar el periódico de Hiram para sentirse mejor.

Por otro lado, Cheryl descubre unos esqueletos mientras está excavando en la mina. Según Nana Rose, los antepasados de Archie, Jug y Betty, acusaron a la antepasada de Cheryl (Abigail) de brujería, para apoderarse del paladio de los Blossom. En el momento de su muerte, Abigail maldice a todos esos antepasados y sus sucesores. Todo esto traerá cola en la temporada 6, incluido el crossover de “Chilling Adventures of Sabrina” que todos hemos estado esperando. Kiernan Shipka aparecerá en el cuarto episodio, ‘La hora de las brujas’.

riverdale sabrina

Qué nos espera en la Temporada 6

Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Pero, como bien sabe Cheryl, Riverdale esconde una maldición en sus cimientos que se remonta siglos atrás y que amenaza con desatar un poder ancestral como nunca antes han conocido. Además, Hiram no se ha ido de la ciudad sin dejar una última sorpresa que puede haber cambiado la vida del pueblo para siempre. ¿Cómo han conseguido escapar Archie y Betty de la bomba que Hiram colocó en su habitación? ¿Conseguirán Veronica y Reggie convencer al consejo de abrir su ambicioso casino? ¿Podrá Cheryl vengar el legado maldito de sus antepasados Blossom? Se avecina una guerra y Riverdale, definitivamente, nunca volverá a ser lo mismo.

Promo

 

Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (‘Glee’, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’) y Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘Everwood’, ‘Dawson crece’).

Protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Charles Melton (Reggie Mantle) y Casey Cott (Kevin Keller).

Deja un comentario