BUSCAR

El renacer de Paloma Cuevas tras su ruptura con Ponce: “Amor y familia por encima de todo”

El renacer de Paloma Cuevas tras su ruptura con Ponce: “Amor y familia por encima de todo”

El elegante renacer de Paloma Cuevas tras su ruptura con Enrique Ponce: “Amor y familia por encima de todo“.

¿Quién es la nueva ilusión de Paloma Cuevas?

El cumpleaños mas difícil de Paloma Cuevas

Nueve meses después de su sorprendente separación de Enrique Ponce, Paloma Cuevas ha vuelto a la primera línea del foco mediático protagonizando este miércoles la portada de la revista ‘¡Hola!’. Una portada que ha sorprendido mucho tras meses de silencio y de haberse mantenido en un discreto segundo plano. Y es que, la separación del diestro, con el que formó una idílica pareja durante más de dos décadas, fue un auténtico revuelo mediático que conmocionó al mundo del corazón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Con una rejuvenecedora y elegante nueva imagen, Paloma Cuevas celebra el número 4.000 de la revista ‘¡Hola!’ posando ante la cámara de forma radiante y rompiendo su silencio: “La vida es muy bella y es apasionante el dejar que te sorprenda“, comenta durante su entrevista que publica este miércoles la revista.

Paloma Cuevas © Instagram
Paloma Cuevas © Instagram

He crecido con ‘¡Hola!’ como un referente del periodismo de interés humano. Siempre me ha gustado su espíritu elegante, positivo, alegre, que deja en el lector la sensación de haber pasado un buen rato, disfrutando con sus noticias amables y sus imágenes bonitas”, dice Paloma sobre la revista. Una celebración que nos ha servido para ver la nueva imagen de Paloma, que no ha dejado indiferente.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas © Instagram
Enrique Ponce y Paloma Cuevas © Instagram

Además, la empresaria no ha querido dejar pasar la oportunidad para zanjar cualquier polémica relativa a su separación de Enrique Ponce. “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio“, afirma muy rotunda. Y añade: “Hay que seguir creyendo en la vida, el amor y la familia por encima de todo“.

Deja un comentario