El cumpleaños mas difícil de Paloma Cuevas, su primer cumpleaños tras su divorcio de Enrique Ponce.
Índice de Contenidos
Los motivos reales de la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Las condiciones de Paloma Cuevas para firmar el divorcio a Enrique Ponce
Paloma Cuevas celebra este viernes 11 de septiembre su 48 cumpleaños en uno de los momentos más complicados de su vida en cuanto al terreno sentimental se refiere.
Será su primer cumpleaños sin Enrique Ponce después de 24 años de matrimonio y en medio de una ruptura que se ha convertido en el centro del foco mediático. En un principio por sorprender a todos y después al salir a la luz la relación del diestro con la joven Ana Soria, de 22 años.
Sin duda, una situación que hará que viva este día de una forma muy diferente. Eso sí, junto a ella están sus dos hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años en la que ha encontrado su mejor apoyo en estos momentos.
Recordemos que fue a principios del pasado mes de julio cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaban el fin de su matrimonio: “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio”, expresaban.
El siguiente paso es que Paloma y Enrique hagan oficial su divorcio, que ambos pretenden que sea amistosa por el bien de sus hijas. Por ello para Paloma Cuevas, este cumpleaños marcará, sin duda, el comienzo de un nuevo capítulo en su vida.
Deja un comentario