BUSCAR

Las condiciones de Paloma Cuevas para firmar el divorcio a Enrique Ponce

Las condiciones de Paloma Cuevas para firmar el divorcio a Enrique Ponce

Las condiciones de Paloma Cuevas para firmar el divorcio a Enrique Ponce de mutuo acuerdo.

La drástica decisión de Enrique Ponce que no ha gustado a Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan después de casi 24 años de matrimonio

Según ha confirmado Kike Calleja, Paloma Cuevas continúa con su actitud de guardar silencio mientras su ex marido, Enrique Ponce, vive intensamente su noviazgo con Ana Soria. Sin embargo, este lunes se ha visto presionada a hablar a través de su jefa de prensa, quien ha lanzado un mensaje muy claro que ha transmitido el reportero de ‘Sálvame’: “Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, será de mutuo acuerdo. Que se iba a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales, es totalmente mentira. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid“.

Paloma Cuevas © Instagram
Paloma Cuevas © Instagram

Y es que, al parecer, desde que confirmaran su separación después de 24 años de matrimonio, Paloma Cuevas y Enrique Ponce no tienen intención de alargar su proceso de divorcio más de lo necesario. La ex pareja está dispuesta a llegar a un acuerdo beneficioso para los dos y, sobre todo, para las hijas que tienen en común.

Ahora, mes y medio después de emitir un comunicado conjunto en el que que informaban que se habían separado de mutuo acuerdo, se han desvelado las condiciones que ha puesto Paloma para separarse del diestro.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales
Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales

Al parecer Paloma Cuevas ha pedido la custodia de sus dos hijas en común, Paloma (12) y Bianca (8). No será compartida, pero sí habrá un régimen de visitas que permita al padre verlas sin ningún problema. Además, las menores residirían en el domicilio conyugal junto a su madre, mientras que Ponce abandonará la casa que compartían para instalarse en la que la pareja estaba construyéndose en la urbanización ‘La Finca’, a las afueras de Madrid.

Así, Enrique Ponce y Paloma Cuevas dejarán pendiente la liquidación de gananciales. De momento, resolverán el divorcio para tomar las medidas más urgentes del régimen familiar y pensión alimenticia.

1 Comentario

  • glenda lafont 29/08/2020 23:25

    This guy is totally loco.

Deja un comentario