BUSCAR

Antonio David Flores rompe su silencio

Antonio David Flores rompe su silencio

Antonio David Flores rompe su silencio: “Nunca le he tocado un pelo, la voy a demandar“.

Antonio David Flores, despedido de Telecinco tras el testimonio de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta cuándo intentó quitarse la vida

Tras su despido fulminante de Telecinco y el tsunami provocado después de la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viviendo’, Antonio David Flores ha roto su silencio… Y es que la emisión de los dos primeros capítulos del documental protagonizado por su ex mujer, Rocío Carrasco y sus duras confesiones ha provocado un huracán mediático que le ha situado en el centro de la polémica. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)

La emisión de las dos primeras entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viviendo’ no dejaron a nadie indiferente. En el documental, tras 25 años de silencio, podíamos ver cómo Rocío Carrasco destrozada explicaba su intento de suicidio y relataba el supuesto infierno que vivió al lado de Antonio David Flores, el padre de sus hijos Rocío y David.

En una ocasión la cosa pasó a mayores, me dio un tirón de pelo que me tiró para abajo y me dio con la cabeza en la mesa. Se me pasó por la cabeza irme o ‘me levanto y le reviento’, pero no hice ninguna de las dos cosas“, confesó, entre otras muchas duras declaraciones.

“La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado”

Antonio David © Instagram
Antonio David © Instagram

Ante el revuelo mediático desencadenado y su despido de Mediaset, Antonio David reconoce que está tranquilo y tanto él como su abogado, Iván Hernández, han anunciado que emprenderán acciones legales contra su ex mujer. “Vamos a iniciar las acciones oportunas, ha declarado el abogado uniéndose a las palabras de su cliente quien, incluso antes de la emisión del documental, ya había dejado claras sus intenciones. “Quiero que quede claro, mi ex mujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo“, explicó.

Deja un comentario