BUSCAR

Antonio David Flores, despedido de Telecinco tras el testimonio de Rocío Carrasco

Antonio David Flores, despedido de Telecinco tras el testimonio de Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha sido despedido fulminantemente de Telecinco tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco: “A mí me han arrancado de cuajo a mis hijos”

Rocío Carrasco cuenta cuándo intentó quitarse la vida

Todos estábamos esperando la reacción de Antonio David Flores tras las desgarradoras declaración de su ex mujer, Rocío Carrasco en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Pero eso no se va a producir. 

Antonio David Flores - Sálvame © Telecinco
Antonio David Flores – Sálvame © Telecinco

Mediaset ha decidido prescindir de su colaborador en todos sus programas tras la emisión, este 21 de marzo, de los dos primeros capítulos del documental, emitido este pasado domingo en Telecinco. La hija de Rocío Jurado denunciaba, a través de un testimonio desgarrador, los malos tratos psicológicos, e incluso físicos, que recibió cuando ambos eran pareja. Sus palabras ha provocado un gran revuelo en redes sociales y eran muchos usuarios los que se preguntaban cuando volvería a Antonio David a ocupar su puesto de colaborador en programas como ‘Sálvame’. 

La respuesta ha llegado de la mano de Carlota Corredera que comenzaba este lunes el programa dando la noticia. La presentadora leía un breve texto en el que afirmaba que desde este 22 de marzo “Antonio David Flores no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, ‘La Fábrica de la Tele’ y ‘Sálvame’“.

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco

Y es que a nadie ha dejado indiferente el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco este domingo en el documental emitido por Telecinco. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal ante los espectadores para contar su verdad y poder vivir en paz.

Su “pesadilla” a la que ha estado sometida durante los últimos 20 años y que la llevó incluso a querer quitarse la vida: “Antes del 5 de agosto, ponen en mi conocimiento que mi hija (Rocío Flores) va a ir a defender a su padre al plató de Gran Hermano VIP porque él entra en el programa“. Esa noticia fue el punto que marcó la diferencia, ha revelado Rocío, que afirmaba que desde 2011 se encuentra en tratamiento psiquiátrico y psicológico al padecer “un síndrome ansioso-depresivo moderado y grave“.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Por mi cabeza empiezan a pasar todos los 20 años anteriores y todo lo que se me venía encima otra vez, pero ya con un elemento mayor que era mi hija en un plató defendiendo a su padre”, explicaba. Carrasco, que ha recordado que no ve a su hija desde el 27 de julio de 2012, ha asegurado que cuando supo la noticia “no estaba preparada, pero mucho menos para ver lo que iba a defender“. En este sentido, confesaba que “lo que tenía claro es que no quería ver lo que venía, no quería volver a sentir miedo, vergüenza, no quería seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo y no quería seguir viviendo en esas circunstancias. Y ese día, el 5 de agosto, decidí que no quería seguir viviendo“.

Durante las últimas dos décadas, Rocío ha estado en silencio, evitando casi salir de casa. “Sentía pánico, terror, vergüenza“, aseguró. Ahora Rocío quiere contar su verdad en una serie de casi 10 capítulos que cambiarán su historia, pero también la de sus hijos, Rocío y David Flores, y del propio Antonio David, que vuelve a estar en el centro de la polémica.

Deja un comentario