BUSCAR

¿Quién es la nueva ilusión de Paloma Cuevas?

¿Quién es la nueva ilusión de Paloma Cuevas?

¿Quién es la nueva ilusión de Paloma Cuevas? Al parecer, la que fuera esposa de Enrique Ponce ha encontrado de nuevo el amor…

El cumpleaños mas difícil de Paloma Cuevas

La romántica felicitación de Ana Soria a Enrique Ponce por su 49 cumpleaños

Según ha afirmado Diego Arrabal en el programa ‘Viva la vida’, Paloma Cuevas tiene una nueva ilusión y ha encontrado de nuevo el amor. Además, ha dado algunas pistas sobre la identidad de este hombre.

Ha tenido una relación personal y profesional con Enrique Ponce”, ha sido la primera de las pistas desveladas este domingo en el programa de Telecinco. Pero no la única. También que “tiene gafas y pelo oscuro” y “fue protagonista y testigo de uno de los momentos más importantes de la historia de España”.

Paloma Cuevas © Instagram
Paloma Cuevas © Instagram

Y, aunque no ha querido desvelar el nombre y apellidos de este hombre famoso por su profesión“, separado, con un hijo y con un rango de edad entre 40 y 50 años, también ha afirmado que está “vinculado a la Familia Real” y “ha estado relacionado anteriormente con una mujer importante”.

Estas son las pistas lanzadas sobre el nuevo novio de Paloma Cuevas quien, de momento, no ha confirmado ni desmentido nada sobre esta nueva relación, manteniendo la línea de discreción que ha llevado en su vida desde siempre. 

“Mi decisión de separarme de Enrique es firme”

Lo que sí ha confirmado es que, según aseguraba hace unos días la revista ‘¡Hola!’, el proceso de divorcio con Enrique Ponce después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común sigue adelante.

Mi decisión de separarme de Enrique es firme“, asegura Paloma, mientras el diestro consolida su relación con la Ana Soria, 20 años más joven que él. De hecho hace poco más de un mes Enrique y Ana daban un paso más y estrenaban nidito de amor en la tierra natal de la joven, mientras Paloma firmaba el acuerdo de divorcio. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales
Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales

Recordemos que fue el pasado 1 de julio cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas sorprendían a todos al anunciar su separación después de más de 25 años de relación. Solo una semana después, salía a la luz que el diestro valenciano mantenía una relación con Ana Soria, una estudiante de Almería con quien, desde entonces, no ha escondido su amor, gritándolo a los cuatro vientos, a través de sus apariciones públicas y sus redes sociales.

Seis meses después, el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas está a la espera de la firma del torero quien, según se ha comentado en el programa de Emma García, estaría esperando a finalizar este 2020, para así obtener “beneficios fiscales”. Y mientras, Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen pensado pasar Nochebuena y Navidad con sus dos hijas, su prioridad en estos momentos, y por quienes han decidido mantener una buena relación y divorciarse de mutuo acuerdo.

Deja un comentario