BUSCAR

La reina Letizia, de fiesta con sus amigas

La reina Letizia, de fiesta con sus amigas

La reina Letizia y sus hijas, plan de chicas en el Teatro de la Zarzuela

La reina Letizia apuesta por las lentejuelas

La reina Letizia ha disfrutado de una divertida cena con sus amigas de siempre, en este caso con sus excompañeras de profesión.

Reina Letizia
Reina Letizia

En estas fechas son típicas las cenas de empresa y reunión con amigos para celebrar el fin de año y recibir al año nuevo como se merece… Pues bien, doña Letizia también ha seguido la tradición y se reunió con algunas de sus antiguas compañeras de trabajo de TVE y CNN Plus.

Reina Letizia en el Telediario (01/11/2003)

Y, al parecer, después de cenar, la Reina y sus amigas terminaron la noche tomando unas copas en un céntrico pero discreto pub madrileño.

En varias ocasiones la reina Letizia ha sido fotografiada con sus antiguas comparas de profesión con las que ha seguido manteniendo una excelente amistad desde que dejara su trabajo como periodista para convertirse en la prometida del príncipe Felipe, la esposa del Heredero de la Corona y después, la reina Letizia.

Princesa Leonor, Reina Sofia, Infanta Sofia, Reina Letizia
Princesa Leonor, Reina Sofia, Infanta Sofia, Reina Letizia

Incluso en varias ocasiones, algunas de sus amigas se han convertido en portavoces «no oficiales» de doña Letizia. Así fue el caso de Inma Aguilar cuando explicó en Telemadrid que doña Letizia se encontraba «preocupada y bastante desolada» tras el «desencuentro» que vivió la reina Letizia con la reina Sofía a las puertas de la iglesia tras asistir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Porque «está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas«, añadía Aguilar, que hoy lleva la comunicación en el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Deja un comentario