¿Quieres vivir el estreno de La Casa de Papel 3 disfrazado? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Quieres vivir el estreno de La Casa de Papel 3 disfrazado?

“La casa de papel” elegida la mejor serie dramática

“La casa de papel” tendrá tercera temporada

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales Netflix anunciaba la noticia que esperaban impacientes todos los fans de «La casa del papel«: el comienzo del rodaje de la tercera temporada, que se estrenará a nivel mundial en 2019.

Y mientras llega la fecha señalada en el calendario ya podemos ir preparándonos para el gran acontecimiento…

Aquí están todos los disfraces oficiales de La Casa de Papel con los que podemos disfrazarnos mientras vamos calentando motores para el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

Todo lo que sabemos de La Casa de Papel 3

El pasado mes de octubre, con la canción Bella Ciao de fondo, Netflix publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que podemos ver cómo los actores de la serie original se reúnen emocionados y muy ilusionados para la lectura de guion de la tercera parte.

la casa de papel - Tercera temporada
La Casa de Papel – Tercera Temporada © Netflix

Así podemos comprobar en el reparto que regresa a la serie a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez) quienes aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar. Una de las grandes sorpresas del vídeo es la aparición de Pedro Alonso (Berlín), que murió al final del atraco en la segunda temporada.

Hovik Keuchkerian - La Casa de Papel © Netflix/Redes Sociales
Hovik Keuchkerian – La Casa de Papel © Netflix/Redes Sociales

Además, se ha confirmado el fichaje de nuevos miembros del reparto, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Najwa Nimri - La Casa de Papel © Netflix/Redes Sociales
Najwa Nimri – La Casa de Papel © Netflix/Redes Sociales

Najwa Nimri, protagonista de la serie «Vis a vis» así como de la película estrenada recientemente «Quién te Cantará», de Carlos Vermut, se incorpora así al elenco de la exitosa serie de ficción que se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018.

Premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama

La Casa de Papel - Premios Emmy 2018 © Netflix/Redes Sociales
La Casa de Papel – Premios Emmy 2018 © Netflix/Redes Sociales

El pasado mes de noviembre «La casa del papel» recibía un nuevo reconocimiento al ser premiada con el Premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama durante la celebración de la 46 edición de estos galardones, que reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos.
La serie, original de Atresmedia que ahora distribuye Netflix, se enfrentaba en su categoría a otras tres importantes ficciones internacionales: «Urban myths», de Reino Unido; «Um contra todos», de Brasil; e «Inside edge» original de la India.

«Esta es la última parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado», afirmó el creador de la seriei, Álex Pina, tras recibir el premio .»La serie está funcionando muy bien en todas las latitudes, de norte a sur, en sitios que ni siquiera nos imaginábamos: Arabia Saudí, Turquía, y por supuesto Latinoamérica», añadía emocionado.

Deja un comentario