BUSCAR

«La casa de papel» elegida la mejor serie dramática

«La casa de papel» elegida la mejor serie dramática

«La casa de papel» ha sido elegida como la mejor serie dramática en el Festival de Televisión de Montecarlo.

De izda a derecha: Miguel Herrán, (máscara, no se especifica), Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Jaime Lorente - La Casa de Papel - Tercera Temporada © Netflix
De izda a derecha: Miguel Herrán, (máscara, no se especifica), Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Jaime Lorente – La Casa de Papel – Tercera Temporada © Netflix

El prestigioso Festival de Televisión de Montecarlo hizo entrega este martes de las Ninfas de Oro, sus galardones, a las mejores series y programas de televisión el año.

“La casa de papel” tendrá tercera temporada

“La Casa de Papel” – Capítulo Final

La serie española «La casa de papel» consiguió un nuevo reconocimiento internacional al ser premiada como mejor drama, imponiéndose a la francesa Glacé, la belga Beau Séjour, la canadiense Cardinal, la estadounidense The Good Fight, la danesa Bajo la superficie y la británica Liar.

La Casa de Papel - Capítulo Final - © Atresmedia
La Casa de Papel – Capítulo Final – © Atresmedia

La serie original de Antena 3 era una de las favoritas desde que se convirtiera en un auténtico éxito internacional después de que Netflix la incluyera en su plataforma donde se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista hasta la fecha.

La casa de papel – Capítulo 9 – © Atresmedia
La casa de papel – Capítulo 9 – © Atresmedia

Por ello la plataforma digital no ha dudado en renovar par una nueva temporada. Si bien durante su emisión original en Antena 3 los episodios duraban 70 minutos, Netflix los acortó y los dividió en dos temporadas, con 13 y 11 episodios respectivamente.

La casa de papel - Capítulo 4 - © Atresmedia
La casa de papel – Capítulo 4 – © Atresmedia

Ahora sus protagonistas Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores o Paco Tous, entre otros, tendrán que volver a ponerse sus máscaras para continuar contando la historia de cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores atracos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre.

Deja un comentario