¿Cómo vivimos los españoles el Mundial de Fútbol? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Cómo vivimos los españoles el Mundial de Fútbol?

¿Cómo vivimos los españoles el Mundial de Fútbol?

Nerviosos, incansables, tranquilos, … los españoles vivimos el fútbol de muchas formas diferentes mientras apoyamos a nuestra selección partido tras partido en el Mudial de Fútbol de Rusia 2018. Y tú, ¿con qué clase de aficionado te indentificas?…

aficionados futbol

El aficionado entrenador: es ese amigo que se pasa todo el partido dando, o más bien gritando, instrucciones a los jugadores. Es un amante del fútbol y si le dejasen, le robaba el puesto al mismísimo Hierro y dirigía a La Roja hacia la victoria. Su pasión, apoyo y emoción le hacen vivir todos los partidos como si se tratase de la final.

¿Quién es el jugador más sexy del Mundial de Rusia 2018?

Sara Carbonero acompaña a Iker Casillas en la inauguración del Mundial de Rusia

aficionados al futbol

El fan interesado: puede que el fútbol no sea su mayor pasión, pero con tan solo ver un partido tendrá tema de conversación para semanas. En reuniones, comidas o incluso en el ascensor mencionará la gran actuación de La Roja y demostrará sus conocimientos futbolísticos

Fiestero por definición: también conocido como ese amigo que se apunta a un bombardeo. Aunque el fútbol no le guste mucho, es incapaz de decir que no a un plan. Un buen pincho, un buen ambiente y la mejor compañía se le hacen irresistibles.

El incondicional: desde la fase de grupos a la final, acude a ver todos y cada uno de los partidos uniformado con todo lo necesario: camiseta, bufanda, aplaudidores e incluso las temidas vuvuzelas que se popularizaron en el Mundial de Sudáfrica. En las victorias e incluso en la época de los temidos cuartos de final apoya a España como nadie.

aficionados al futbol

El fan inquieto: a un lado, al otro, delante, atrás. Es esa persona que no para quieto ni un segundo durante el encuentro, los nervios y el entusiasmo se lo impiden. Es capaz de recorrerse todo el establecimiento varias veces en un solo tiempo.

El futbolero culto: conoce a cada entrenador, cada jugador, su número y todos los detalles de su carrera futbolística y su forma se jugar. No se le escapa ningún detalle, sus conocimientos alcanzan unos límites que no imaginarías.

El solitario: el silencio es su mejor compañía. No le gusta ver los partidos acompañado, ya sea por nervios o por su necesidad de concentración, prefiere verlos solo y sin nadie conocido cerca. Aunque eso no le impide apoyar siempre a la selección

El aficionado digital: ve el futbol en la televisión, pero sobre todo lo sigue en las redes sociales. Le encanta comenta cada jugada, cada gol y cada falta, no entiende el partido sin un hashtag

El futbolero renegado: este fan se va interesando por el Mundial según España va ganando y se va clasificando. Y si nuestra selección llega a la final, será el aficionado número 1. Aunque si la eliminan antes, renegará, criticará y se quejará.

Y finalmente:

El aficionado apático: no le gusta el fútbol y no lo oculta.

Aunque no sea fan de este deporte, en Lizarran podrá seguir disfrutando de grandes disfrutar de un buen rato con sus amigos.
Lizarran, Casa de Pinchos, celebra su 30 aniversario este año, coincidiendo con el Mundial de Rusia 2018, y está listo para acompañar a La Roja en la búsqueda de otra estrella para su camiseta

Deja un comentario