BUSCAR

“Ray Donovan” Regresa como película para terminar como se merece – Todo lo que sabemos hasta ahora

“Ray Donovan” Regresa como película para terminar como se merece – Todo lo que sabemos hasta ahora

¡Atención SerieAdictos! Showtime acaba de anunciar que “Ray Donovan, la serie protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, regresará en forma de película para darle un final a la serie como se merece. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora… Sigue leyendo.

Ray Donovan no tendrá octava temporada

«Ray Donovan» – Temporada 7 Capítulo 10: You’ll Never Walk Alone

La serie de Showtime, protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, llegó a su fin en febrero de 2020 y, lo peor de todo, sin poder despedirse de sus fans, algo que no es muy usual.  El showrunner de la serie, David Hollander, admitió que la decisión tomó por sorpresa al equipo creativo del programa y Schreiber recurrió a las redes sociales para prometer que “habrá más Ray Donovan“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Liev Schreiber (@lievschreiber)

El actor ha cumplido su promesa. Ahora, los fans tendrán un final como se merece porque Ray Donovan regresará como película. “Cuando Ray Donovan salió de nuestro aire después de siete grandes temporadas, escuchamos de muchos de sus fieles fanáticos que no estaban listos para despedirse de Ray y del maravillosamente disfuncional clan Donovan“, dijo Gary Levine, Copresidente de Entretenimiento en Tiempo de la funcion. “Por eso, para ellos, estamos encantados de que Liev y David estén creando un nuevo y emocionante capítulo de esta icónica serie”.

ray-donovan-7x03

La película continuará donde terminó la séptima temporada con Ray decidido a encontrar y detener a Mickey antes de que cause aún más daño. También tejerá las consecuencias actuales de la disputa de Donovan/Sullivan con la historia de origen de Ray y Mickey de hace 30 años.

Liev Schreiber regresará como Donovan y coescribirá el guión con el showrunner de la serie David Hollander, quien lo dirigirá. Jon Voight también repetirá su papel de Mickey Donovan, al igual que Kerris Dorsey como Bridget, la hija de Ray. La producción está programada para comenzar a finales de este año en Nueva York.

Qué pasó en la Séptima Temporada

En la Temporada 7, Ray sigue buscando la manera de convertirse en el hombre que su familia necesita que sea, gracias a la ayuda del doctor Amiot. Pero algunos problemas sin cerrar todavía le obligan a recurrir a su viejo yo. Mientras sigue ampliando su cartera de clientes en Nueva York, ahora que Samantha Winslow está fuera del mapa, Ray debe encontrar un equilibrio entre solucionar la vida de otros y solucionar la suya. Especialmente cuando los escarceos de corrupción del alcalde Ed Feratti traen de vuelta algunos fantasmas del pasado de Mickey.

Por su parte, Bunchy busca un nuevo comienzo instalándose en el apartamento de Ray, Terry prueba un nuevo tratamiento para su enfermedad, Daryll se replantea su lugar en el clan de los Donovan, y Bridget y Smitty afrontan los altibajos de su vida como casados.

Deja un comentario