BUSCAR

Así ha sido el tenso cara a cara entre Rocío Flores y Marta Riesco

Así ha sido el tenso cara a cara entre Rocío Flores y Marta Riesco

Así ha sido el tenso cara a cara entre Rocío Flores y Marta Riesco, la nueva pareja de su padre, Antonio David Flores, en ‘El programa de Ana Rosa’.

Antonio David Flores confirma su relación con Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos

Tras confirmar oficialmente su relación con la periodista Marta Riesco, Antonio David Flores y su nueva pareja se ha convertido, como no podía ser de otra forma, en el centro del foco mediático.

Rocío Carrasco - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Rocío Carrasco – El programa de Ana Rosa © Telecinco

Y este jueves, 13 de enero, se producía el esperado encuentro – cara a cara- entre su hija Rocío Flores y la nueva pareja de su padre, Marta Riesco, en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde ambas colaboran. Y no sólo eso, además de que Marta Riesco y Rocío Flores se han visto las caras dejando entrever que la relación entre ellas no está siendo tan buena como siempre, la ex mujer de Antonio David, Olga Moreno, se ha colado vía telefónica para apoyar a “su niña”, quien no ha podido evitar las lágrimas al confesar que ni ella ni Olga sabían nada de la relación de su padre con Marta.

Me desmarqué del tema. En ningún momento he preguntado, y él ha intentado hablar varias veces conmigo y yo no he querido, me negué. No quería saber nada. No tengo nada que ver, notaba cosas raras pero no quería responsabilizarme de la vida de los demás“, confesaba Rocío tras afirmar que este miércoles tuvo que afrontar la verdad tras la exclusiva publicada por la revista ‘Lecturas’ que afirmaba que Antonio David y Marta ya viven juntos.

Marta Riesco y Rocío Flores - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Marta Riesco y Rocío Flores – El programa de Ana Rosa © Telecinco

La joven ha reiterado que respeta el trabajo de la periodista pero insiste en que necesita su tiempo y que se va a guardar su opinión sobre cómo se han desarrollado los acontecimientos. “Yo por la parte que me toca, independientemente de todo que haya surgido ahora, respeto a Marta como periodista y como profesional, y siempre le he estado muy agradecida porque fue de las pocas personas junto con quien más lo sabe, que no lo voy a nombrar, que dio la cara por mí y sobre todo me ayudó mucho a saber gestionar todo esto. Ella lo sabe, estaré eternamente agradecida por esa parte“, expresó.

Somos compañeras, sí que es verdad que tenemos una amistad, ella me respeta a mí y yo la respeto a ella, los tiempos que considero marcarme, respeto a mi padre, que busque su felicidad… Mi opinión de cómo se han producido las cosas me lo guardo y yo no tengo nada en contra de ti, te respeto y poco más te puedo decir“, añadió. “No es que no me haga gracia, es que prefiero no meterme en la vida de él y de ella“, finalizó diciendo.

“No me siento responsable del dolor de nadie

Marta Riesco - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Marta Riesco – El programa de Ana Rosa © Telecinco

También Marta Riesco, periodista del programa, daba la cara y confirmaba su relación con Antonio David. Riesco comenzó diciendo que le había “conmovido” ver a Rocío Flores llorando con la llamada de Olga Moreno, momento en el que ambas han reconocido no saber nada de la relación del ex guardia civil y la periodista. Aunque, visiblemente nerviosa, ha afirmado: “No me siento responsable del dolor de nadie“.

Después, Riesco ha manifestado su deseo defender su trabajo como periodista y no convertirse en personaje público: “El corazón manda y yo no mando sobre él. Si hubiera pensado en las consecuencias, no hubiera llegado hasta aquí. No tengo miedo a absolutamente nada, el tiempo dirá quien lleva razón y quien no“, empezaba a decir. “Sé quien es Antonio David Flores, pero quiero ser una mujer a la que le defina su trabajo. Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana, no quiero ir a un reality, quiero seguir en el programa que siempre he soñado y donde tanto trabajo me ha costado llegar. No quiero conceder ninguna entrevista de nada sobre mi vida privada ni jamás he comercializado con nada“, ha mantenido durante su charla con Joaquín Prat desmintiendo que haya vendido información de su relación a una agencia, tal y como ha defendido Kiko Hernández.

Sí que estoy enamorada de él y no voy a contar nada más”

Marta Riesco - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Marta Riesco – El programa de Ana Rosa © Telecinco

Sí que estoy enamorada de él y no voy a contar nada más. No por miedo a que no cuadren fechas, sino porque os debo estar aquí, es ridículo hablar a mis compañeros para que os cuenten cosas, pero voy a llegar hasta aquí porque me pertenece a mí. Sabes que te quiero, pero no voy a contestar a ninguna pregunta más“, finalizaba Marta.

Y es que, tras confesar estar enamorada de Antonio David, Marta no ha querido dar más detalles sobre su relación, ni hablar de fechas sobre el inicio de su historia de amor con el padre de Rocío Flores. Lo que sí ha confesado Marta es que llevaba mucho tiempo fijándose en Antonio David y que, por tanto, fue ella quien propició que comenzara el tonteo entre ambos: “Muchas veces he dicho que me parecía una persona atractiva, interesante, que me gustaba pasar tiempo con él, pero no tiene por qué coincidir lo que yo puedo sentir con lo que luego ocurre. Él empezó conmigo y ya no estaba con Olga“, ha confesado.

Deja un comentario