BUSCAR

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo tras la polémica reapertura del caso de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo tras la polémica reapertura del caso de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo tras la polémica reapertura del caso de Mario Biondo, fallecido en extrañas circunstancias en 2013.

Raquel Sánchez Silva confiesa lo duro que es ser madre de mellizos

‘El Desafío 2’ – Así son sus concursantes

Tras varios meses de ausencia, Raquel Sánchez Silva ha reaparecido en televisión en plena polémica por la reapertura del caso del que fuera su marido, Mario Biondo. Recordemos que el cámara italiano fallecía en extrañas circunstancias hace ya ocho años y, desde entonces, su familia lucha por esclarecer las causas de su muerte, ya que no están de acuerdo con la versión oficial de la justicia que determinó que el marido de la presentadora se había suicidado.

Raquel Sánchez Silva © Instagram
Raquel Sánchez Silva © Instagram

La familia Biondo ha conseguido que se abra de nuevo una investigación contra el médico forense que examinó el cadáver de Mario, tras su muerte, el 30 de mayo de 2013. De la reapertura del caso habló su madre, Santina D’Alessandro, en el programa de Risto Mejide, ‘Todo es verdad’ del pasado 1 de diciembre.

Una vez más, Santina D’Alessandro, que no está de acuerdo con la versión oficial del suicidio de su hijo, cargó duramente contra la que fue su nuera y defendió que la muerte de su hijo no fue accidental. “No fue un suicidio y mucho menos un accidente. En ninguna parte consta que fuera un accidente” dijo en el programa de Risto Mejide. Y añadió: “Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Yo siempre he dicho que ella no nos está ayudando a buscar la verdad… En España, hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones“.

Risto Mejide - Nada es verdad
Risto Mejide – Todo es verdad © Cuatro

Además, se pregunta por qué el día después de la muerte de Mario se cambió la contraseña de su ordenador y se eliminaron 196 gigas de archivos.

Y, mientras Santina hablaba de la reapertura del caso Biondo en Cuatro, Raquel Sánchez Silva regresaba al trabajo para participar en el programa ‘Lazos de sangre’ que repasaba la trayectoria de Parchís. Ajena a la polémica que parece no tener fin, habló de los recuerdos que tiene con este grupo infantil, del que se declara seguidora, e incluso mostró algunos de los discos que conserva de la banda.

Raquel Sánchez Silva - Lazos de sangre © RTVE
Raquel Sánchez Silva – Lazos de sangre © RTVE

Raquel, que participó en el debate que se emite en directo, no se pronunció sobre el caso Biondo aunque sí denunciaba a la familia del que fuera su esposo, hace un año, por “amenazas y calumnias”.

Deja un comentario