BUSCAR

El peinado con el que Úrsula Corberó arrasó en la gala de ‘La casa de papel’

El peinado con el que Úrsula Corberó arrasó en la gala de ‘La casa de papel’

El peinado con el que Úrsula Corberó arrasó en la gala de ‘La casa de papel’, un original beauty look de efecto mojado muy favorecedor.

La emotiva despedida de Úrsula Corberó y sus compañeros a ‘La Casa de Papel’

‘La casa de papel’ – Temporada Final: Así ha sido la reunión del reparto y los fans

Úrsula Corberó ha vuelto a causar furor con su último estilismo. Y es que la ocasión lo merecía… La actriz que da vida a Tokio en ‘La casa de papel‘ acudió a la presentación de la segunda parte de la quinta temporada de la ficción de Netflix con un espectacular vestido negro ajustado a su silueta y con sugerentes aberturas laterales, de cuello redondo y manga larga de YSL, que ha combinado con maxi pendientes.

Miguel Herrán y Úrsula Corberó - La casa de papel © Netflix
Miguel Herrán y Úrsula Corberó – La casa de papel © Netflix

La actriz acaparaba todas las miradas a su llegada a la red carpet con un look beauty con el que apostaba por la máxima originalidad que a ella le sienta genial.

Y es que la joven optó por unir varias tendencias y lució un moño alto triple en el que reunió el cabello laboriosamente estirado y engominado, dejando únicamente pequeños mechones en su frente para llevar a cabo un peinado que ha recordado al mismísimo Salvador Dalí. Como si fuera un homenaje a las máscaras de la serie, Corberó lució dos rizos pegados a la frente que de alguna manera recordaban al bigote del pintor.

Úrsula Corberó - La casa de papel © Netflix
Úrsula Corberó – La casa de papel © Netflix

En este encuentro organizado por Netflix entre los protagonistas de la serie y sus fans para despedirse de la ficción que ha hecho historia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, Úrsula Corberó emocionaba a todos con sus palabras de despedida.

La actriz tuvo unas bonitas palabras sobre su personaje, Tokio, al que ya le llegó el fin en el último episodio emitido hasta la fecha. “Ay, ese final. Fue muy duro. Yo estoy supercontenta con ese final de Tokio. No sé si tengo que decir esto, pero en parte yo quería que sucediera así. Creo que era uno de los personajes que eran carne de cañón desde el principio, y hay algo muy bello en eso de vivir varias vidas. Y yo siempre tuve la sensación de que había sido así desde el principio (…). Tardé un montón en recuperarme. Tengo todavía momentos y hay algo en el subconsciente como que no terminas de cerrar del todo“.

Úrsula Corberó - La casa de papel © Netflix
Úrsula Corberó – La casa de papel © Netflix

Y es que Úrsula Corberó ha interpretado a uno de los personajes principales de la serie y todavía se está recuperando del emotivo último episodio emitido hasta la fecha. Por eso ha preferido no ver el resultado de los últimos cinco capítulos hasta que se estrenen en Netflix este viernes 3 de diciembre, para conseguir la misma sensación que todos los espectadores y seguidores que descubrirán el desenlace de una serie histórica.

Deja un comentario