BUSCAR

Alec Baldwin habla por primera vez tras el mortal accidente: “Yo no apreté el gatillo”

Alec Baldwin habla por primera vez tras el mortal accidente: “Yo no apreté el gatillo”

Alec Baldwin habla por primera vez tras el mortal accidente en el que fallecía la directora de fotografía, Halyna Hutchins: “Yo no apreté el gatillo“.

Hilaria Baldwin rompe su silencio tras el incidente en el que su marido mató a su compañera de rodaje

Alec Baldwin mata accidentalmente a una compañera de rodaje

Ha pasado un mes desde que a todos sobrecogiese la tragedia en pleno rodaje de una película en la que Alec Baldwin mataba accidentalmente a su compañera, la directora de fotografía Halyna Hutchins, después de que su pistola se disparase mientras preparaban una escena de ‘Rust’. Visiblemente emocionado el actor ha querido hablar, por primera vez y públicamente sobre este trágico accidente, en una entrevista con la cadena de televisión ABC.

Alec Baldwin © ABC News
Alec Baldwin © ABC News

“Yo no apreté el gatillo”

Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca“, confiesa Alec Baldwin en el avance de la entrevista que se emitirá este jueves en la cadena norteamericana. En ella, además, afirma que “alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio“. Sin duda, unas polémicas declaraciones que suman más incógnitas al misterioso accidente con la pistola que se disparó durante ese rodaje y que contenía balas de verdad.

La entrevista en exclusiva de Alec Baldwin llega en plena investigación del suceso. Y es que el actor ha visto cómo varios participantes del rodaje de ‘Rust’ han interpuesto una demanda contra él y la dirección del mismo por irregularidades.

No me parece real. Era alguien querida y admirada por todos los que trabajaban con ella“, recuerda entre lágrimas Alec Baldwin a la que fuera su amiga, Hulyna Hutchins, herida de muerte tras este accidente.

Alec Baldwin © ABC News
Alec Baldwin © ABC News

Mientras, continúa la investigación sobre el caso en el que uno de los últimos pasos ha sido la emisión de una orden de registro sobre la empresa que proporcionó la munición y las armas del rodaje. La empresa que entregó el cargamento reconoció a las autoridades haber visto algo que “le llamó la atención” al presentar una etiqueta que no era la habitual. Esta misma empresa ya había trabajado con el padre de Hannah Gutiérrez, la encargada de las armas de esta película, y este ya había utilizado armas con munición real en anteriores encargos.

Related Images:

Deja un comentario