BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle, entre las 100 personas más influyentes del mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle, entre las 100 personas más influyentes del mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle, entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista ‘Time’.

Los príncipes Guillermo y Harry muy emocionados rinden homenaje a su madre

Los duques de Sussex dan la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana

El príncipe Harry ha celebrado su 37 cumpleaños, junto a su esposa Meghan Markle, protagonizando la portada de la revista ‘Time’ como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2021. La revista ha hecho público este miércoles el listado en el que comparten protagonismo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson, el multimillonario Elon Musk, la deportista Simone Biles, el rapero Bad Bunny o la cantante Billie Eilish, entre otros. 

Príncipe Harry y Meghan Markle - Revista Time
Príncipe Harry y Meghan Markle – Revista Time

Príncipe Harry y Meghan. El duque y la duquesa de Sussex“, es el título que aparece en el perfil que ha escrito el chef español José Andrés, amigo de los duques, que desde diciembre colabora con la Archewell Foundation de la pareja con su ONG World Central Kitchen, que da de comer a los desfavorecidos necesitados.

En un mundo en el que todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa demuestran compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Se implican en la lucha

Es precisamente el icónico chef español José Andrés, que también ha formado parte de la lista en años anteriores, el encargado de redactar el perfil que acompañaba la portada. “En un mundo en el que todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa demuestran compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Se implican en la lucha“, podía leerse.

“Lanzarse a la acción“, escribe el cocinero, “no es la elección más sencilla para unos jóvenes duques, bendecidos por cuna y por talento, y quemados por la fama. Lo más seguro habría sido dedicarse a disfrutar de su buena suerte y permanecer callados. Pero no hacen tal cosa, porque Harry y Meghan no son así”. El chef recuerda las actividades que han llevado a cabo desde que se fueron de Londres, incluyendo “alimentar a los afectados por desastres naturales en la India o el Caribe“.

La lista que encabezan los duques de Sussex es la de una de las categorías en las que Time divide a sus elegidos: Iconos. En las otras categorías figuran el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson, el multimillonario Elon Musk, la deportista Simone Biles, el rapero Bad Bunny, la cantante Billie Eilish… Y Ngozi Okonjo-Iweala, actual directora de la Organización Mundial de Comercio, y sobre quién escriben, firmando al unísono, Meghan y Harry (que firman como “príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex”).

Deja un comentario