BUSCAR

Juan Peña relata su “infierno” mientras lucha contra el coronavirus

Juan Peña relata su “infierno” mientras lucha contra el coronavirus

Juan Peña relata su “infierno” mientras lucha contra el coronavirus en el hospital: “Si hubiese tenido las dos dosis de la vacuna puestas, no estaría así“.

El príncipe Harry y Meghan Markle, entre las 100 personas más influyentes del mundo

Sara Carbonero confiesa estar “feliz e ilusionada”

A través de una publicación en sus redes sociales, Juan Peña ha desvelado que lleva un tiempo ingresado en un hospital de Madrid a causa del coronavirus. Además, el cantante confiesa estar viviendo un auténtico “infierno” a causa del virus.

Incluso relata que está necesitando oxígeno debido a que el virus ha llegado hasta sus pulmones y los ha dañado. Ha compartido una preocupante foto desde la cama del hospital y, con ella, un post para concienciar de la importancia de que todo el mundo se vacune, proceso en el que él se encontraba cuando se contagió.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juan Peña (@juanpenaoficial)

Como veréis, no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una Pu… vez nos vacunemos 🦠🦠💉💉porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás“, escribe el artista para, a continuación, explicar su dura experiencia.

Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19. La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado y lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte. Un volcán de fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo y todo por el maldito virus. Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero solo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda“, continúa.

Mira que he sido precavido con mis PCR que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo… Pero cuando menos te lo esperas y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas“, finaliza escribiendo, no sin antes dar las gracias a todos los sanitarios que le están ayudando en estos momentos tan complicados.

Deja un comentario