Plan express para lucir bien en verano - magazinespain.com
BUSCAR

Plan express para lucir bien en verano

Plan express para lucir bien en verano

Por Karime Farcug

Hace unos días E’lifexir y Laboratorios Phergal me enviaron un plan express para lucir buen cuerpo en verano. Se trata de tres productos que me ayudarán a sacar mi mejor versión en tan solo 7 días. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Por qué debemos incluir un protector solar en nuestro neceser

Qué es y para qué sirve un serum facial

Intentando sacar mi mejor versión en 7 días

Por causas laborales he estado sin parar unos cuantos meses, así que no he tenido tiempo para prepararme para el verano. Dejé el gimnasio, y me volví más sedentaria. Cosa que me sorprende porque siempre he sido bastante inquieta. Siempre pensé que la gente ponía excusas para no moverse y no ir al gym o salir a correr. Pero a mis 31 años, me he dado cuenta de una cosa, y es que en la vida hay prioridades. A veces el trabajo te consume y no te das cuenta de que estás dejando tu vida a un lado. Hasta que pasa y decides poner un alto en el camino. Frenas para poder ocuparte de ti, de tu relación en pareja, de tu familia y de tu perro.

Llevo casi una semana en este punto, dándome prioridad en todos los sentidos. De hecho, en unos días me voy a la playa con dos amigas para desconectar. Así que, ¿por qué no aprovechar estos días preplaya con ayuda de uno de los laboratorios más prestigiosos de innovación dermofarmacéutica?

plan-express-lucir-buen-cuerpo

Plan express para el verano 

El plan express de E’lifexir y Laboratorios Phergal consiste en aplicarte los siguientes productos:

  • E´Lifexir Minucell

Especial para reducir la celulitis gracias a la cafeína y a la carnitina. Además, mejora el aspecto de la piel de naranja un 75%, suaviza la piel, y mejora la firmeza gracias al Pcl-block. Se utiliza aplicando una pequeña cantidad y extendiendo el producto haciendo un masaje intenso, por las mañanas y después de la ducha postentreno. Ellos te recomiendan aplicarlo después de exfoliar la piel, ¡así que toma nota!

  • E´Lifexir Spicyslim aceite seco Use & Go

Se trata de un gel inductor ultraintenso, un quemagrasas de zonas rebeldes. Promete reducir contorno en 7 días. Me han encantado sus ingredientes: mostaza orgánica y capsicum. ¿Sabes qué es? ¡El el compuesto que llevan los pimientos picantes! Estos compuestos ayudan a mejorar la microcirculación para que penetre lo suficiente y su acción drenante se maximice. Además, potencia la eliminación de grasa localizada debido a la termogénesis.

Se debe aplicar 2 veces al día haciendo un masaje circular en las zonas que quieras tratar. Aplícalo después de ducharte para que absorba mejor.

  • E´Lifexir piel canela

Es un acelerador de bronceado, un gel que estimula el tan. E’Lifexir Piel Canela tiene un FPS 15, o sea, que protege mientras te broncea. Además, le da firmeza a tu piel y la hidrata. Contiene aceite de Monoï de Tahiti, manteca de karité, y Tyrosine Creatina. Si te gusta la vainilla tanto como a mi, ¡su olor te va a encantar!

En cuanto a su uso, solo hay que aplicar media hora antes de tomar el sol y reaplicar cada dos horas. Y si necesitas más FPS, no te preocupes, puedes aplicar tu protector solar previamente y después éste, para darte más color.

¿Qué te ha su parecido su plan de 7 días para lucir palmito de oro? ¿Te unes al reto conmigo? ¡Yo empiezo desde ya!

loading...

Deja un comentario