BUSCAR

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se van a vivir juntos ¡Un año después de su boda!

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se van a vivir juntos ¡Un año después de su boda!

Gwyneth PaltrowBrad Falchuk han decidido dar un paso más en su relación y se van a vivir juntos… ¡Un año después de su boda!

Todos los detalles de la boda de Gwyneth Paltrow

¿Cuál es el secreto del éxito del matrimonio de Gwyneth Paltrow?

A pesar de que hace casi un año, Gwyneth PaltrowBrad Falchuk se daban el «sí, quiero» en una ceremonia celebrada en los Hamptons, la pareja aún no compartía casa… Hasta ahora.

Así lo ha confesado la propia actriz en una entrevista por el especial del 25 aniversario de la revista ‘InStyle’, donde habla sobre la vida de casada con el productor de la exitosa serie ‘American Horror Story’.

gwyneth paltrow y brad falchuk anuncian su compromiso
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

 

«La vida de casada ha sido realmente buena. Nos costó un año dejar que todos en la familia lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y ahora nos mudamos juntos este mes», explica la actriz que añade que adora a su marido: «Es brillante y muy amable. Me empuja de la mejor manera. Realmente me gusta estar casada. Es divertido.»

Hasta ahora, la pareja solo convivía junta cuatro noches a la semana, un estilo de vida que envidiaban sus amigos, como confesó en ‘The Sunday Times’: «Todos mis amigos casados dicen que la forma en que vivimos suena ideal y que no debemos cambiar nada».

Además, así todo fue mas fácil para los hijos de la actriz, Apple, de 15 años, y Moses, de 13, fruto de su matrimonio con Chris Martin quien, por cierto mantiene una excelente relación con su marido. Como ella ha explicado: «Chris es familia y Brad y él son totalmente amigos».

Tanto para Gwyneth como para Brad este es su segundo matrimonio. Para ambos era muy importante que sus hijos sus adaptaran bien a la nueva situación. Brad también es padre de dos hijos, Brody e Isabella, fruto de su matrimonio de 10 años con Suzanne Falchuk.

Deja un comentario