BUSCAR

¿Cuál es el secreto del éxito del matrimonio de Gwyneth Paltrow?

¿Cuál es el secreto del éxito del matrimonio de Gwyneth Paltrow?

¿Cuál es el secreto del éxito del matrimonio de Gwyneth Paltrow?. Según palabras de la propia actriz: no vivir con su marido.

Todos los detalles de la boda de Gwyneth Paltrow

Así ha sido la boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

En una entrevista concedida a The Sunday Times Gwyneth Paltrow ha confesado que el secreto de su matrimonio con el productor Brad Falchuk es no vivir bajo el mismo techo.

gwyneth-paltrow-boda-portada

La actriz reveló cómo había establecido sus reglas de convivencia tras dar el «sí, quiero» a Brad Falchuk el pasado mes de septiembre en East Hampton, Nueva York. Según explicó la actriz, su marido duerme en casa «cuatro noches a la semana» cuando sus hijos Brody e Isabella -nacidos de su anterior matrimonio con Suzanne Bukinik- no están con él.

Duerme en casa «cuatro noches a la semana»

Ver esta publicación en Instagram

Be mine @bradfalchuk ❤️

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

De hecho la actriz y el productor tienen sus casas muy cerca en Los Ángeles lo que les facilita esta movilidad. «Todos mis amigos casados me dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no debemos cambiar nada«, añade la actriz.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Thank you to my two beauties for the best morning, and for my entire life. I love you both so much. I love all you mamas out there! Happy Mother’s Day!!

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Además,  Gwyneth Paltrow que también tiene dos hijos, de su relación con Chris Martin, Apple (15 años) y de Moses (13 años), también explicó que este acuerdo se había tomado hace algunos años para evitar alterar la vida cotidiana de sus niños.

Durante la entrevista, Paltrow también habló de la nueva pareja de su ex marido, la joven actriz Dakota Johnson, con quien Gwyneth Paltrow se lleva muy bien. «Yo la adoro. Ella es una mujer fantástica«.

Deja un comentario