BUSCAR

Penélope Cruz sorprende con su nueva imagen

Penélope Cruz sorprende con su nueva imagen

Penélope Cruz sorprende con su nueva imagen tras decir adiós a su larga melena morena…

‘The 355’: Primeras imágenes de lo nuevo de Penélope Cruz con Jessica Chastain, Lupita Nyong’o y Diane Kruger

Penélope Cruz y Ana de Armas protagonizan ‘La red avispa’

A través de sus redes sociales Penélope Cruz ha revolucionado a sus seguidores en su cuenta de Instagram con su última publicación. La actriz se ha unido a la iniciativa de otros famosos como Zoe Saldaña, Alejandro Sanz, Ricky Martin o Salma Hayek en la que piden a los ciudadanos un correcto uso del voto por correo para las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebran este próximo 3 de noviembre.

Penélope Cruz © Instagram
Penélope Cruz © Instagram

En el vídeo que han compartido en sus redes sociales Penélope Cruz aparece ante la cámara con su nuevo look. La actriz ha dejado atrás su larga melena morena y se ha decantado por unas mechas rubias que la rejuvenecen mucho y la sientan muy bien. Además se ha cortado el flequillo, que también es completamente rubio, y luce mechones del mismo tono.

Penélope Cruz © Instagram
Penélope Cruz © Instagram

La publicación tiene ya más de 240.000 visualizaciones y miles de comentarios halagando la belleza de la actriz y su nueva imagen: «Que guapa por favor ❤️», Y lo cierto es que su nuevo look, el peinado más demandado este otoño, le sienta fenomenal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Votosdesnudos #nakedvote

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Además, este tipo de peinado es perfecto para morenas que decidan hacerse un cambio radical o rubias que deseen ganar volumen.

Deja un comentario