BUSCAR

Rocío Carrasco rompe su silencio y habla, por fin, de su relación con sus hijos

Rocío Carrasco rompe su silencio y habla, por fin, de su relación con sus hijos

Rocío Carrasco rompe su silencio y habla, por fin, de su relación con sus hijos: “La vida es como es“.

Antonio David Flores debe pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco a punto de perder su casa por una gran deuda de Fidel Albiac

En medio de una gran expectación, Rocío Carrasco ha estrenado este fin de semana el musical en homenaje a su madre, ‘Qué no daría yo’. Y, aunque ha intentado evitar las preguntas “incómodas” de los periodistas a su llegada al estreno, sí ha accedido a hablar con ‘Viva la Vida’ y en concreto con Torito. 

Torito y Rocío Carrasco - Viva la Vida © Telecinco
Torito y Rocío Carrasco – Viva la Vida © Telecinco

Tras acudir a Boadilla del Monte, donde tiene lugar la representación del musical, Torito conseguía colarse en el camerino de Anabel Dueñas, actriz y cantante que interpreta en el escenario a Rocío Jurado, para poder hablar con ella.

La vida es como es

Durante la entrevista, cargada con el humor que caracteriza al reportero de ‘Viva la vida’, Torito ha aprovechado la oportunidad para preguntarle por todos los frentes que tiene abiertos, en especial sobre su relación con sus hijos.¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?“, le preguntaba Torito. Ante lo que Rocío Carrasco, que intentó esquivar por todos los medios la pregunta, respondía: “La vida es como es“.

Rocío Carrasco - Viva la Vida © Telecinco
Rocío Carrasco – Viva la Vida © Telecinco

¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?“, siguió insistiendo el reportero pero esta vez la madre de Rocío Flores evitó la pregunta y no respondió.

También quiso saber su opinión sobre las declaraciones de su tío Amador Mohedano en ‘Viva la vida’, en la que manifestaba su deseo de que Rocío se reconciliase con sus hijos y confesaba que su sobrina ya no le quería. “Que no daría yo por empezar de nuevo“, contestó Rocío entre risas.

Finalmente Rocío Carrasco quiso reflejar su buen humor halagando a su marido, Fidel Albiac, ante las cámaras. “¿A que está bueno?2, le preguntaba al reportero. Y añadía: “Llevo 20 años maravillosos“.

Deja un comentario