BUSCAR

Paula Echevarría comparte el primer encuentro entre su hija Daniella y Miguel Jr: “Amor a primera vista”

Paula Echevarría comparte el primer encuentro entre su hija Daniella y Miguel Jr: “Amor a primera vista”

A la salida de hospital, Paula Echevarría comparte el emocionante primer encuentro entre su hija Daniella y Miguel Jr: “Amor a primera vista“.

Paula Echevarría comparte la foto más tierna de Miguel Torres con Miguel Jr

Así ha sido la baby shower de Paula Echevarría

Paula Echevarría daba la bienvenida a su hijo Miguel Jr la madrugada del pasado domingo. Dos días después, la actriz ha recibido el alta hospitalaria y ha posado ante los medios a las puertas del hospital Montepríncipe de Madrid, muy emocionada y feliz, deseando irse a casa para que su hija Daniella conociera a su hermano.

Paula Echevarría y Miguel Torres con el pequeño Miguel © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres con el pequeño Miguel © Instagram

Como ella misma desvelaba a la salida del hospital el pequeño Miguel nació este domingo 11 de abril, con 3 kilos y 100 gramos de amor. Junto a ella, el feliz papá Miguel Torres, para el que es su primer hijo aseguraba ante los medios que tiene al lado a “la mejor madre del mundo”. Además han comentado que, por el momento, el bebé “es súperbueno”. Muy felices han posado ante la prensa junto a una de las profesionales que le atendieron durante el parto.

El tierno primer encuentro entre Daniella y Miguel Jr

Daniella Bustamante con su hermano Miguel Jr. © Instagram
Daniella Bustamante con su hermano Miguel Jr. © Instagram

Y nada más llegar a casa Paula ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en sus redes sociales al ser testigo del tierno primer encuentro entre su hija Daniella, de doce años, y Miguel Jr.Y aquí es donde yo me muero de AM❤R… #AmorAPrimeraVista #Hermanos #FelizDiaInternacionalDelBeso #MamiFeliz, ha escrito la actriz junto a una bonita imagen en la que nos ha mostrado el momento en que Daniella, de 12 años, ha conocido por primera vez a su hermanito recién nacido.

Y es que después de la dulce espera, por fin, Daniella ya tiene entre sus brazos a su hermano y podrá experimentar el hecho de ser hermana mayor. Una ilusión que ya adelantaba Paula en su cuenta de Instagram, apenas unos días antes del nacimiento de Miguel Jr. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

No sé quién tiene más ganas de conocerte…“, escribía Paula Echevarría junto a esta bonita imagen.

 

Deja un comentario