BUSCAR

Paula Echevarría y Miguel Torres, padres de su primer hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres, padres de su primer hijo

Paula Echevarría ha dado a luz este domingo a su segundo hijo, Miguel Jr, el primero en común con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

Así ha sido la baby shower de Paula Echevarría

Paula Echevarría abre las puertas de la habitación de Miguel Jr.

Este domingo 11 de abril, Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel Jr, y no pueden estar más felices en estos momentos. “Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy emocionados…» , ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram, compartiendo sus felicidad con sus seguidores, amigos y seres queridos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz ha acompañado el comunicado de una emotiva imagen de ella y Miguel Torres sosteniendo en brazos a su hijo, tan sólo unas horas después de nacer. El mismo mensaje y la misma fotografía han sido compartidos también por feliz papá en sus redes sociales, donde ha sido felicitado ya por algunos excompañeros de profesión como Iker Casillas, Víctor Sánchez del Amo o Raúl García Escudero.

La felicidad de su hermana mayor

Tanto Paula como Miguel están muy felices y emocionados con la llegada de su primer hijo en común. Una felicidad compartida, sin duda, por su hermana Daniella Bustamente, de doce años, la hija de la actriz con David Bustamante, que estaba deseando que llegase el pequeño para ejercer de hermana mayor. De hecho, hace tan solo dos días, Paula compartía esta tierna imagen con su hija Daniella, abrazada a ella, en la recta final de su embarazo,  en la que se preguntaba quién de las dos tenía más ganas de conocer a Miguel Jr.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

No sé quién tiene más ganas de conocerte…“, escribía Paula Echevarría junto a esta bonita imagen.

Fue el 23 de septiembre del pasado año, cuando Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron que estaban esperando un hijo. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia…en unos meses seremos uno más“, escribieron en sus perfiles de Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que se veía la incipiente tripita de la actriz.

Paula Echevarría con Miguel Torres y Daniella © Instagram

Desde entonces Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales su felicidad durante los meses de dulce espera, manteniendo al tanto a sus fans de la evolución de su embarazo, los preparativos para la llegada del pequeño Miguel Jr. y cómo lo estaba viviendo junto a su familia.

“¡No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte!

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram

El pasado 19 de marzo, Día del Padre, la actriz dedicaba una bonita publicación en su cuenta de Instagram a su pareja, Miguel Torres, como futuro papá: “¡Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros! Pero tú desde el primer momento nos has cuidado, mimado y te has desvivido para que los dos estuviéramos mejor que bien, ¡y eso te hace ser un súper papi! Así que feliz día del padre, mi amor. ¡No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte!“, manifestaba.

Ahora, con la llegada del pequeño Miguel Jr.. Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertidos en padres de su primer hijo en común después de tres años de intenso amor. Un bebé que llega para completar aún más la felicidad de la pareja. 

Deja un comentario