BUSCAR

Raquel Mosquera defiende el honor de su marido, Pedro Carrasco

Raquel Mosquera defiende el honor de su marido, Pedro Carrasco

Raquel Mosquera defiende el honor de su marido, Pedro Carrasco: “Estoy bastante indignada con lo que supuestamente se está haciendo o intentando hacer“.

Nuevos acontecimientos clave en la vida de Rocío Carrasco, en el sexto episodio de su documental

Rocío Carrasco aclara si fue infiel a Antonio David Flores con Fidel Albiac

Raquel Mosquera se ha convertido en el centro de la noticia a raíz de la emisión del sexto episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En esta nueva entrega emitida por Telecinco, la hija de su difunto marido, Rocío Carrasco, ha contado su versión sobre la relación que mantenía con ella y con su padre, Pedro Carrasco, en la que no sale muy bien parada.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no mantiene precisamente una buena sintonía con la viuda de su padre y así lo ha dejado patente en este último episodio de la docuserie que se ha convertido en un auténtico tsunami televisivo. En su testimonio, en ningún momento se dirigió a Raquel Mosquera por su nombre, sino que la llamó “señora, señorita, mujer, persona”. Además confesó que, según ella, las cosas no se habían hecho bien tras la muerte de su padre. También la acusó de haberse quedado con las pertenencias de su padre, entre las que se encontraría un Rolex de oro.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco © Instagram
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco © Instagram

Ante tales acusaciones, Raquel Mosquera no ha dudado en ser muy tajante con las declaraciones de Rocío Carrasco: “Que sepáis una cosa, la verdad solamente tiene un camino y cuando se habla de corazón yo no tengo miedo a nada. El reloj lo tiene ella“, afirmó.

Y, a través de sus redes sociales, la mujer de Pedro Carrasco ha roto su silencio para desmentir todo lo que se está diciendo públicamente de ella y de su marido.

“Estoy bastante indignada con lo que supuestamente se está haciendo o intentando hacer”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram)

Estoy bastante indignada con lo que supuestamente se está haciendo o intentando hacer. Ya me dije a mi misma, y las personas que me quieren, lo saben, que si en alguna ocasión yo sentía que tenía que hablar, por alguna una fuerza mayor. Ese momento momento llegaría. Aunque, no era mi deseo, me están supuestamente obligando de una manera u otra. Y aquí me tienen intentando defender la memoria de mi marido, y aclarar algunas cosas, especialmente cuándo es injusto por él y por unas personitas, unos niños a los que todo el mundo saben a lo que me refiero honestamente y desde mi humildad. Y precisamente como lo estoy haciendo a través de mi Instagram. GRATUITAMENTE!!“, comienza escribiendo en su cuenta de Instagram.

Se me está obligando al final de alguna manera a que haga una entrevista exclusiva. No tengo miedo a nada ni a nadie. Pero que sepan ustedes como bien ya saben, que supuestamente es fácil a una persona indefensa, como yo intentar de alguna manera para que no se les desmorone supuestamente un documental hundan a otras personas. Denuncio, públicamente. Éstos hechos sin dirigirme a nada ni a nadie. Ustedes ya me entienden. Creo que soy bastante valiente, al escribir esto. Sin abogados, a mi lado sin representantes, sin familia tan solo metida en mi despacho de mi casa. Habiendo dinero, de por medio, intereses de audiencias, mediáticos y de amistades poderosas, les tengo que decir que efectivamente yo no puedo luchar y enfrentarme. Desde aquí les envío mi teléfono 66426696 me pueden enviar por WhatsApp todo lo que deseen. Y si no desean que sus testimonios o sus nombre salgan a la luz no lo haré. Para que me ayude en todo lo que me puedan ayudar“.

Un claro y tajante comunicado que finaliza diciendo: “Yo entiendo que hay supuestamente mucho miedo, a perder puestos de trabajo, así se me comunica lo que están conmigo, y con lo que digo aunque sean personas valientes. Y otras no tienen miedo, como así me lo están manifestando. Soy una persona creyente y siempre pido a Dios y al que fue mi marido Pedro Carrasco todos los días del año esto que les voy a decir ahora. Dios mío dame fuerzas para las cosas que puedo cambiar, serenidad para las que no puedo cambiar y sabiduría para saber diferenciar”.

Deja un comentario