BUSCAR

“Monarca”- Netflix cancela su tercera temporada

“Monarca”- Netflix cancela su tercera temporada

Atención Serie Adictos: “Monarca“, la serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek, no tendrá tercera temporada al ser cancelada por Netflix. Los actores protagonistas Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal lo han confirmado en sus redes sociales.

‘Monarca’ – Estreno de la Segunda Temporada en Netflix

“Monarca”: Netflix lanza el primer tráiler y la fecha de estreno de la serie de Salma Hayek

La serie “Monarca” aborda la historia de la familia Carranza, una de las familias más poderosas de México, dueña de un imperio tequilero con cientos de años de tradición. Pero en el mundo de “Monarca”, de la tradición a la traición hay solo un trago. Tras 20 años, Ana María regresa a México y lucha por controlar el imperio familiar del tequila, que corre el peligro de sucumbir ahogado por la corrupción y los secretos.

La primera temporada de “Monarca” se estrenó en septiembre de 2019 con un total de 10 capítulos. La segunda temporada llegó en plena pandemia de este 2021, precisamente fue lanzada el primer día de enero con tan solo 8 capítulos. Algo que no gustó mucho a sus fans.

Aunque la historia dejó abierta la posibilidad a un nuevo inicio para la familia Carranza y sus conflictos entre hermanos, hemos perdido toda esperanza de conocer su desenlace tras los mensajes publicados en redes sociales por sus protagonistas: Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides)

Juan Manuel Bernal contestó a este mensaje: “Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie! Y la maravillosa satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, como pensamos que merecía toda Latinoamérica!! Te quiero, bro! Adiós a los #carranza. Te abrazo!”. Irene Azuela, escribió “I luv u. Hermano” y también tuvo unas palabras de despedida en su cuenta de Instagram: 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Irene Azuela. (@ireneazuela)

Por lo que parece, el servicio de streaming de Netflix confirmó a M2 la cancelación de la tercera temporada de la serie sin dar motivos. Tendremos que esperar a ver si hay alguna otra novedad… De momento nos toca esperar.

Deja un comentario