BUSCAR

‘Monarca’ – Estreno de la Segunda Temporada en Netflix

‘Monarca’ – Estreno de la Segunda Temporada en Netflix

‘Monarca’, la serie creada por Diego Gutiérrez y producida por Ventanarosa, compañía de Salma Hayek, estrena su Segunda Temporada en Netflix este viernes 1 de enero.

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, estreno de la temporada final

‘Antidisturbios’, la serie más vista en Movistar+ en 2020

Monarca‘, la serie producida por Salma Hayek en México, cuenta la historia de Ana María (Irene Azuela), que regresa tras 20 años a Ciudad de México para luchar por controlar el imperio del tequila de su familia, que corre el peligro de hundirse ahogado en la corrupción y los secretos. La lucha entre los hermanos Carranza por el control del imperio del tequila Monarca se recrudece cuando el trono cambia de dueño.

Monarca © Netflix
Monarca © Netflix

Cómo termina la Temporada 1

La primera temporada de “Monarca” termina con la detención de Ana María Carranza, la nueva presidente de la empresa, acusada de asesinar a su padre. Sabemos que no es cierto y que el verdadero culpable es Agustín, pero esto afectará a la familia y a la empresa. ¿Conseguirá demostrar su inocencia? ¿Quién se quedará al cargo mientras todo se aclara?

Por otro lado, Cecilia, la cuñada de Agustín, se encargó de vengarse del asesino del patriarca de los Carranza, pegándole un tiro en el pecho. Así evitaría que el hermano de su difunto esposo siguiera haciéndoles daño. Pero Agustín reveló el secreto que ambos tenían antes de morir. ¿Conseguirá con esto que Cecilia vaya a la cárcel?

Qué nos espera en la Temporada 2

La lucha entre los hermanos Carranza por el control del imperio del tequila Monarca se recrudece cuando el trono cambia de dueño. Sofía Carranza (Fernanda Castillo) acude, junto con su esposo Ignacio (Alejandro de la Madrid), a investigar la muerte de su padre. Cuando descubre que este fue asesinado por un miembro de la familia, estalla una batalla campal contra sus primos, Ana María (Irene Azuela), Andrés (Osvaldo Benavides) y Joaquín (Juan Manuel Bernal).

Monarca © Netflix
Monarca © Netflix

Además, los hermanos Carranza tendrán que asumir las consecuencias de sus actos: Ana María vuelve con Ignacio, su primer amor; Andrés lleva su matrimonio al borde de la ruptura, y Joaquín intenta recuperar el amor de sus hijos. Están más divididos que nunca, pero deben unirse para enterrar el pasado, pues, de salir a la luz, podría destruir a toda la familia.

Monarca © Netflix
Monarca © Netflix

La serie está protagonizada, entre otros, por Orene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Fernanda Castillo, Alejandro de la Madrid y Rosa María Bianchi. La producción ejecutiva corre a cargo de Salma Hayek, José Tamez, Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Erica Sánchez Su y Michael McDonald.

‘Monarca’ – Segunda Temporada – Trailer

Deja un comentario