BUSCAR

‘¡Papá, córtate un poco!’, con Jamie Foxx, estreno en Netflix

‘¡Papá, córtate un poco!’, con Jamie Foxx, estreno en Netflix

‘¡Papá, córtate un poco!’, con Jamie Foxx explotando su vis cómica, estreno en Netflix.

“Monarca”- Netflix cancela su tercera temporada

«Mujer» Capítulo 66: La muerte de Hatice deja a todos en shock

‘¡Papá, córtate un poco!’, la serie, de 8 episodios protagonizada por Jamie Foxx, llega a Netflix este miércoles 14 de abril, en formato de sitcom multicámara. Conmovedora y con mucho sentido del humor, se inspira en la relación real de Foxx con su hija Corinne Foxx, que también es su productora ejecutiva. Es una sitcom multicámara dirigida por Ken Whittingham (‘Black-ish’), en la que Foxx vuelve a colaborar con el showrunner Bentley Kyle Evans (‘The Jamie Foxx Show’).

¡Papá, córtate un poco! © Netflix
¡Papá, córtate un poco! © Netflix

El Reparto

Jamie Foxx es el protagonista absoluto de la sitcom de Netflix. Y, al más puro estilo Eddie Murphy, irá dando vida a diferentes personajes a lo largo de los 8 episodios. Además de como Brian Dixon, le podremos reconocer en el Reverendo Sweet Tee, Rusty y Cadillac Calvin, entre otros.

¡Papá, córtate un poco! © Netflix
¡Papá, córtate un poco! © Netflix

Además, volverá trabajar de nuevo con su amigo David Alan Grier, 25 años después de ‘In Living Color’, el show de scketches de la cadena estadounidense Fox en el que se conocieron. En ¡Papá, córtate un poco! es Pops, el padre de Brian y abuelo de Sasha. La hija adolescente es Kyla-Drew, conocida por su paso por ‘Nicky, Ricky, Dicky y Dawn’. Junto a ellos, también tiene un papel relevante Porscha Coleman, que interpreta a Chealsea, la hermana de Brian en la serie. Completan el reparto Jonathan Kite, Heather Hemmens, Valente Rodriguez y Miracle Reigns.

¡Papá, córtate un poco! © Netflix
¡Papá, córtate un poco! © Netflix

¡Papá, córtate un poco! – Sinopsis

Brian Dixon (Jamie Foxx), soltero y empresario de éxito, acaba de convertirse en padre a tiempo completo de su hija adolescente, Sasha (Kyla-Drew). Resuelto a hacerlo bien, Brian necesita toda la ayuda posible de su padre (David Alan Grier) y de su hermana (Porscha Coleman), y Sasha necesita toda la ayuda posible para aprender a lidiar con su nuevo y adorablemente caótico hogar.

¡Papá, córtate un poco! – Trailer

Deja un comentario