BUSCAR

Paula Echevarría comparte la foto más tierna de Miguel Torres con Miguel Jr

Paula Echevarría comparte la foto más tierna de Miguel Torres con Miguel Jr

Paula Echevarría comparte la foto más tierna de Miguel Torres con su hijo, el pequeño Miguel Jr.

Así ha sido la baby shower de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres, padres de su primer hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida a su primer hijo en común este fin de semana. Miguel Jr nació este domingo 11 de abril en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid. El pequeño es el segundo hijo de Paula, que ya tiene una niña, Daniella, de doce años, con su ex marido David Bustamante. Y el primer hijo para el ex futbolista, que compartía su felicidad con sus seguidores en sus redes sociales, donde anunciaba el nacimiento de su pequeño. 

Paula Echevarría y Miguel Torres con el pequeño Miguel © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres con el pequeño Miguel © Instagram

Después de anunciar su felicidad al tener ya entre sus brazos al pequeño Miguel, desde la habitación del hospital, Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales la imagen más tierna de Miguel Torres con su hijo durmiendo una dulce siesta.

Ahora me gustas más (aún)

Ahora me gustas más (aún)“, escribía en su cuenta de Instagram junto a varios y divertidos hashtags: “papi chulo”, “orgullosa de ti”, “como dos gotitas de agua”, “mini Mike” o “míos“. El exjugador del Málaga CF. compartía también la publicación de Paula y escribía: “Hay siestas que dormiría todo el día“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Una bonita imagen en blanco y negro que refleja la felicidad de la pareja tras el nacimiento de su primer hijo en común. Nada más dar la bienvenida a Miguel Jr., Paula comentó a sus seguidores que se encontraban divinamente: “El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados“. También añadió que el bebé se porta muy bien: “Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!…Estamos los dos mejor que bien…“.

Sin duda una excelente noticia que ha recibido miles de likes y comentarios con felicitaciones para la feliz pareja. Iker Casillas, Nagore Robles, Cristina Pedroche, Paz Vega, Dulceida, Juana Acosta, Alice Campello o Genoveva Casanova son algunos de los rostros conocidos que les daban la enhorabuena a través de sus redes sociales. “Qué felicidad tan inmensa!!!! Mil enhorabuenas!!! Os adoro”, les deseaba Paloma Cuevas.

Deja un comentario