BUSCAR

Norma Duval sustituirá en ‘El Desafío’ a Bárbara Rey, ingresada por coronavirus

Norma Duval sustituirá en ‘El Desafío’ a Bárbara Rey, ingresada por coronavirus

Norma Duval sustituirá en ‘El Desafío’ a Bárbara Rey, ingresada por coronavirus.

Norma Duval zanja la polémica sobre su aspecto en ‘Mask Singer’

‘Mask Singer’: Unicornio desvela que es Norma Duval y Mónica Carrillo se convierte en “mariquita”

Hace un mes se confirmaba la participación de Bárbara Rey en la segunda edición de ‘El Desafío’ de Antena 3. Sin embargo, el sueño de la actriz y vedette se ha truncado por culpa del coronavirus. Hace unos días se confirmaba la noticia de que Barbara daba positivo en Covid-19 y que tuvo que ser ingresada, por lo que no podrá participar en el reality.

Y su puesto será ocupado por Norma Duval. La también actriz y vedette se incorpora así al resto de sus compañeros ya confirmados Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique u Omar Montes.

Norma Duval © Instagram
Norma Duval © Instagram

Y es que, desde el pasado lunes, Bárbara Rey se encuentra ingresada por positivo en covid-19 en el Hospital Quirón de Marbella. Según fuentes próximas a la actriz murciana, se encontraba en Marbella cuando empezó a encontrarse mal. Tras hacerse una PCR dio positivo por lo que fue ingresada de urgencia en el centro privado. Al parecer, Bárbara no sabe cómo pudo contraer el virus, ya que desde que se declaró la pandemia se ha cuidado “con esmero” y ha estado prácticamente sola y aislada durante todos estos meses en la casa que tiene en Totana, su localidad natal.

Ante este varapalo personal, no podrá incorporarse a la nueva edición de ‘El Desafío’, donde era uno de sus fichajes estrella de Antena 3. Sin embargo, su hueco parece haber sido ya reemplazad por Norma Duval, quien por primera vez participa como concursante en un programa de estas características.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Norma Duval (@normaduvaloficial)

De hecho ambas tienen un perfil similar, por ser artistas polifacéticas, gran carisma con el público y una edad similar, pues Bárbara Rey tiene 71 años y Norma Duval 65. Se da la circunstancia anecdótica de que Norma Duval recibió a principios de este mes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La propia Norma subió la imagen de ese momento para concienciar sobre que las vacunas son seguras y que los negacionistas deben reconsiderar su consigna.

Norma Duval - Mask Singer © Antena 3
Norma Duval – Mask Singer © Antena 3

Además, Norma regresará así a un plató de televisión tras su reciente participación en el programa ‘Mask Singer’, donde sorprendió a todos bajo el disfraz de Unicornio.

Deja un comentario