BUSCAR

Norma Duval zanja la polémica sobre su aspecto en ‘Mask Singer’

Norma Duval zanja la polémica sobre su aspecto en ‘Mask Singer’

Norma Duval zanja la polémica sobre su aspecto en ‘Mask Singer’: “Yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer, mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado“.

‘Mask Singer’: Unicornio desvela que es Norma Duval y Mónica Carrillo se convierte en «mariquita»

Norma Duval con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Norma Duval se convertía en trending topic en redes sociales después de que se desvelara que era ella la famosa que se ocultaba bajo el disfraz de Unicornio en la última entrega de ‘Mask Singer‘. Sin embargo, su identidad no fue la única sorpresa que se llevaron los espectadores, sino la hinchazón de su rostro que despertaba la polémica sobre su aspecto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Norma Duval (@normaduvaloficial)

Muchos fans y seguidores del programa comentaron en las redes sociales que la vedette y presentadora tenía el rostro muy inflamado y especularon sobre la posibilidad de que esta hubiera pasado recientemente por el quirófano. Sin embargo, ha sido la propia Norma Duval quien ha querido zanjar está polémica y ha roto su silencio para aclarar esta incógnita.

“Mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Norma Duval (@normaduvaloficial)

“Hola a todos. Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer, mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto. También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras. Pues se equivocan, somos nosotros y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación“, ha explicado la actriz de 64 años a través de sus redes sociales.

Además, la artista ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas y lo mucho que le ha gustado participar en el programa: “Estar en un programa como este en estos momentos es tan importante, es tan creativo, tan bonito, tan entusiasta, tan intrigante… No sabéis todo lo que hay ahí detrás, porque nadie sabe quiénes somos. Estoy muy contenta, ha sido un placer“, ha finalizado.

Deja un comentario