BUSCAR

‘Mask Singer’: Unicornio desvela que es Norma Duval y Mónica Carrillo se convierte en «mariquita»

‘Mask Singer’: Unicornio desvela que es Norma Duval y Mónica Carrillo se convierte en «mariquita»

‘Mask Singer’ : Unicornio desvela que es Norma Duval y Mónica Carrillo se convierte en «mariquita», como artista invitada de la noche.

Pepe Navarro sorprende bajo el disfraz de pulpo en ‘Mask Singer’

Georgina Rodríguez, primera famosa desenmascarada en ‘Mask singer’

Mask Singer‘ ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos tras descubrirse quién era la famosa que se escondía detrás del disfraz de unicornio. Un disfraz que ya habíamos podido ver durante la primera gala, donde se libró de tener que enfrentarse al reto final. Sin embargo, en la última gala no tuvo la misma suerte y, a pesar de conquistar el escenario como Cher interpretando ‘Believe’, ha terminado siendo eliminada tras competir contra Catrina.

Y, de nuevo, a todos dejaba sin palabras el personaje que se escondía tras máscara del unicornio: ¡Norma Duval! Una revelación que ha dejado a todos muy sorprendidos, ya que ninguno de los miembros del jurado, Malú, los Javis, ni José Mota, había dicho su nombre.

Norma Duval - Mask Singer © Antena 3
Norma Duval – Mask Singer © Antena 3

Tras desvelar el misterio, la vedette ha confesado que para ella ha sido «un sueño» poder participar en este concurso y cantar desde el «anonimato«. «Estar en un programa así, en estos momentos… Es necesario, tan divertido… ¡Tan intrigante! De verdad que nadie sabe quienes somos«, ha explicado. Muy emocionados al descubrir el secreto se han mostrado los Javis. «Es un sueño hecho realidad, eres una diosa«, ha confesado Javier Ambrossi con lágrimas en los ojos.

Además, Norma Duval ha querido tener unas bonitas palabras para todos los «investigadores» y ha indicado que Malú es su cantante favorita. «A los Javis los adoro y Mota es un gran humorista«, ha resaltado. Finalmente ha confesado que le daba mucha pena tener que abandonar el concurso y que lo que más le dolía es que ya tenía muchos musicales preparados para dejar a todos sorprendidos.

Mónica Carrillo se anima a cantar en ‘Mask Singer’

Pero las emociones de la noche no terminaban con el sorprendente descubrimiento del famoso que se escondía tras el disfraz de unicornio, ya que en esta ocasión ‘Mask Singer’ ha contado con un artista invitado que también ha terminado sorprendiendo a todos.

Al comienzo del programa Arturo Valls ya anunciaba que el jurado tendría doble trabajo esa noche, ya que debería desvelar dos famosos. En este caso, el primer famoso que ha acudido al plató como invitado lo ha hecho disfrazado de mariquita. Y tras interpretar una canción de Adele, ha provocado una gran incertidumbre entre los Javis, Malú y José Mota. La única información que tenían es que era una periodista. «Yo apuesto por la reina Letizia, sería lo más», ha indicado Ambrossi en tono de humor. 

Mónica Carrillo - Mask Singer © Antena 3
Mónica Carrillo – Mask Singer © Antena 3

Finalmente, el jurado ha descubierto que la artista invitada era ¡Mónica Carrillo! La periodista ya había dejado caer algunas pistas sobre quién podría ser, pero el único que le ha descubierto ha sido Javi Calvo, que desde un primer momento ha tenido claro que Mónica Carrillo podía encontrarse detrás de la máscara. 

Tras su actuación, Mónica Carrillo ha reconocido que estaba muy nerviosa porque era la primera vez que se atrevía a cantar en público. «Es la primera vez que canto en público. La gente que me conoce está diciendo que qué hago aquí. No me lo creo ni yo. Desde aquí pido perdón a Adele por haber hecho su canción«, ha confesado entre risas.

Deja un comentario