BUSCAR

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca, se reúnen con su tío José Rivera ‘Riverita’, hermano de su padre.

Francisco y Cayetano Rivera, dispuestos a luchar por lo que les pertenece

Cayetano y Francisco Rivera apoyan a su hermano Kiko en su lucha contra Isabel Pantoja

En medio de una auténtica «guerra» familiar con su madre Isabel Pantoja, Kiko Rivera está cada vez más cerca de su familia paterna. El menor de los hijos de Paquirri ha viajado junto a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera hasta Barbate para visitar a su tío José Rivera, ‘Riverita’.

Kiko Rivera, Francisco Rivera, Cayetano Rivera con su tío Riverita © Instagram
Kiko Rivera, Francisco Rivera, Cayetano Rivera con su tío Riverita © Instagram

El hijo de Isabel Pantoja ha podido disfrutar de su familia y recuperar el tiempo perdido. «Me quedo con lo vivido el día de hoy. Día inolvidable seguro«, ha escrito en uno de sus ‘stories’ de ‘Instagram’ junto a una fotografía donde se le podía ver con sus hermanos y su tío con una gran sonrisa posando ante la cámara.

En ese encuentro también ha estado presente Arancha Rivera, prima de Kiko, quien revelaba en ‘Sálvame’ cómo había sido ese encuentro tan emotivo para todos en el que Kiko se encontraba, por fin, con su tío al que sólo había visto una vez antes, en la boda de Cayetano y Eva González. «Ha sido muy especial y emotivo. Hemos hablado mucho de recuerdos del pasado, pero no hemos mencionado a Isabel Pantoja«, ha confesado.

Kiko Rivera, Francisco Rivera, Cayetano Rivera con su padre © Instagram
Kiko Rivera, Francisco Rivera, Cayetano Rivera con su padre © Instagram

También el propio ‘Riverita’ ha respondido a algunas de las preguntas del programa reconociendo que su familia siempre ha tenido las puertas abiertas a un acercamiento con Kiko Rivera. Además, ha afirmado que está seguro de que, al final, Kiko e Isabel harán las paces. «Un hijo perdona a una madre y una madre siempre perdona a un hijo«, ha recalcado. Con respecto a su relación con Isabel Pantoja, ha afirmado que es «una gran artista» y que siempre era «muy difícil poder hablar con ella«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Emocionado y muy feliz con el reencuentro con su familia paterna, Kiko Rivera no dudó en compartir este momento con sus seguidores en las redes sociales con una bonita fotografía junto a sus hermanos, que ellos también publicaban en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Además Francisco Rivera en sus Stories ha subido un vídeo con unas palabras dirigidas claramente a su padre. «En el cielo hay alguien que hoy debe estar, estoy seguro, muy contento«. Algo que Kiko corrobora añadiendo: «Desde luego«. Fran continúa: «Venimos de ver a nuestro tío José, que está malito, hemos pasado un buen rato».

Deja un comentario