BUSCAR

Pepe Navarro sorprende bajo el disfraz de pulpo en ‘Mask Singer’

Pepe Navarro sorprende bajo el disfraz de pulpo en ‘Mask Singer’

Pepe Navarro sorprende bajo el disfraz de pulpo en ‘Mask Singer’: “Ha sido una experiencia muy divertida”.

Georgina Rodríguez, primera famosa desenmascarada en ‘Mask Singer’

‘Mask Singer: adivina quién canta’, estreno esta noche en Antena 3

La segunda gala de ‘Mask Singer‘ ha vuelto a dejar sin palabras a los investigadores del programa que no han sido capaces de descubrir quién se escondía bajo la máscara del pulpo. Malú, José Mota, Javi Ambrossi y Javi Calvo se quedaban sin palabras cuando finalmente se descubría el misterio… Entre sus apuestas había varias teorías muy diferentes: Dabiz Muñoz, Antonio Banderas, Mario Casas, Carlos Bardem o Álex Gonzalez.

Unas teorías que han provocado la risa del pulpo quien finalmente, tras perder el último duelo, se quitaba la máscara para descubrir su rostro: Pepe Navarro.

Especialmente sorprendidos se han mostrado ‘Los Javis’ ya que hacía pocos días que habían hablado con él para recabar información sobre ‘La veneno’. “Normal que me sonase su voz, no he dejado de escucharle y ver vídeos suyos durante todo este tiempo. He llegado a soñar con él preparando todo para la serie“, ha confirmado Ambrossi. Además, ha admitido que tenerlo delante era, para él, “todo un honor”.

Pepe Navarro - Mask Singer © Antena 3
Pepe Navarro – Mask Singer © Antena 3

Por su parte Pepe Navarro ha confesado que su mayor preocupación había sido que cualquiera de los dos pudiese descubrirlo debido al gran contacto que habían tenido en semanas anteriores. “Ha sido una experiencia muy divertida. Lo mejor es verte disfrazado en el espejo para convencerte de que eres otra persona”.  También ha reconocido que lo que más ilusión le hacía era que sus hijos vieran el programa. “A ellos no les he dicho que iba a participar en ‘Mask Singer’ para que así se diviertan adivinando de quién se trata. A nosotros nos encantan estos juego y solemos disfrazarnos algunas veces, como en Navidad“.

Pepe Navarro - Mask Singer © Antena 3
Pepe Navarro – Mask Singer © Antena 3

Finalmente ha reconocido que con el disfraz llegas a sentir que eres “otra persona” y ha terminado dedicándole unas bonitas palabras a ‘los Javis’ y la nueva serie que han estrenado sobre la Veneno.

“Creí que Javier Calvo me había reconocido”

Tras ser desenmascarado en ‘Mask Singer: adivina quién canta’, Arturo Valls ha entrevistado a Pepe Navarro que ha hablado de su grata experiencia en el programa y, entre risas, ha recordado divertido cuando le confundían con personajes famosos como Mario Casas o Antonio Banderas, entre otros.

“Creí que Javier Calvo me había reconocido”, confesó… Sin embargo, tras mucho especular finalmente el investigador no dio su nombre en las valoraciones.

Deja un comentario