BUSCAR

Amaia Romero, positivo en coronavirus, cancela sus próximos conciertos

Amaia Romero, positivo en coronavirus, cancela sus próximos conciertos

Amaia Romero da positivo en coronavirus y cancela sus próximos conciertos: “He dado positivo en covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa”.

Estreno del documental ‘Amaia, una vuelta al sol’

Así suena el primer single de Amaia Romero

A través de sus redes sociales Amaia Romero ha confirmado que tiene coronavirus, lo que la impedirá subirse al escenario estos próximos días. “He dado positivo en covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa”, comienza el mensaje que la ganadora de ‘OT 2017’ ha compartido con sus seguidores en su perfil de Twitter.

Amaia Romero © Instagram
Amaia Romero © Instagram

Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti

Y, aunque por suerte no ha necesitado ingreso hospitalario, tras dar positivo en COVID-19, la cantante ha querido explicar cómo se encuentra y cómo está llevando su aislamiento domiciliario: “Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo”.

“Lo siento mucho y espero veros muy pronto”, finalizaba Amaia Montero su escrito que tras su publicación recibía varios mensajes de apoyo y cariño de sus fans, deseándole una pronta recuperación. 

Y es que Amaia Montero no podía evitar mostrar su tristeza al tener que cancelar el concierto que tenía previsto ofrecer este 15 de noviembre en el auditorio Kursaal, de San Sebastián. Este mismo concierto estaba previsto para el pasado 11 de octubre, pero un caso de COVID-19 en el entorno de la cantante obligaba a cambiar su fecha. Y ahora, de nuevo, Amaia ha tendido que posponerlo.

Amaia Romero © Instagram
Amaia Romero © Instagram

Sin embargo, no todos son malas noticias para la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ ya que hace unas semanas le comunicaban su nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Vídeo Musical de Largo Formato por su documental ‘Una vuelta al sol‘, que se estrenaba esta primavera en Amazon Prime.

Deja un comentario