BUSCAR

El apoyo incondicional de Alessandro Lequio a Ana Obregón

El apoyo incondicional de Alessandro Lequio a Ana Obregón

El apoyo incondicional de Alessandro Lequio a Ana Obregón tras conocer que dará las Campanadas en RTVE: “Es una idea magnífica. Me parece muy bien y estoy encantado”.

Ana Obregón y Anne Igartiburu darán las Campanadas en RTVE

Ana Obregón recuerda a su hijo en un día muy especial

Tras conocer la sorprendente noticia de que será Ana Obregón la que despida este difícil año retransmitiendo Las Campanadas junto a Anne Igartiburu para RTVE, Alessandro Lequio no ha dudado en demostrarle todo su apoyo.

Alessandro Lequio © Instagram
Alessandro Lequio © Instagram

El colaborador de televisión ha expresado públicamente que la decisión de Ana le parece fantástica: “Es una idea magnífica. Me parece muy bien y estoy encantado”. De hecho Alessandro fue uno de los primeros en conocer la noticia ya que fue la propia Ana quien se lo consultaba antes de decidirse a dar tan importante paso para ella en estas fechas tan especiales para ambos, tras la triste pérdida de su hijo Álex:Me lo dijo antes de tomar la decisión definitiva, y me pareció fantástico”.

Todo lo que haga Ana me parece maravilloso”

Además, añadió en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora: “Todo lo que haga Ana me parece maravilloso…Es una magnífica noticia, creo que no hace falta un intérprete porque lo entendéis todo“.

Ana Obregón © Instagram
Ana Obregón © Instagram

A pesar del complicado momento que está viviendo, fue la propia Ana Obregón quien el pasado martes, a través de su cuenta de Instagram, se manifestaba sobre la recientemente noticia de TVE. “Retransmitir las Campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazarMe emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor“, compartía la actriz con sus seguidores en sus redes sociales. 

Para terminar, le dedicó unas emotivas palabras a su hijo, siempre presente para ella en sus publicaciones: “Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las Campanadas serán por ti ‘MI TODO’. Este año las Campanadas resonarán en la eternidad“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que @ana_obregon_oficial . Siempre quise una mujer en el balcón esa noche pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna. Ten por seguro, amiga y compañera que estaremos para arroparte y admirarte. Reconocer tu trayectoria en esta Casa @rtvecomunicacion y mostrarte que eres necesaria y fuente de inspiración. Y qué decir de tu Guerrero . Como su propio nombre indica, te estará protegiendo aún más esa noche en la que soñamos con un futuro mejor. Compartiremos la Esperanza con el público y sentiremos que aún queda mucho por vivir sentir. Un honor, Ana querida, un emocionante honor. Te adoro. Nos vemos ahí arriba, dándolo todo en unas pocas semanas, como lo has hecho siempre.

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Para Ana Obregón, esta será su quinta vez retransmitiendo las Campanadas. Lo hará junto Anne Igartiburu, quien también se ha mostrado muy feliz por la noticia.Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que Ana Obregón“, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario