BUSCAR

“Chicago Fire” – Estreno Temporada 8 Capítulo 1: Lugar sagrado

“Chicago Fire” – Estreno Temporada 8 Capítulo 1: Lugar sagrado

Esta noche se estrena la temporada 8 de “Chicago Fire” en AXN con la emisión del Capítulo 1: Lugar sagrado. No te pierdas lo que te espera a las 22:05.

«The Good Doctor» Cuarta temporada: Tráiler y Fecha de estreno

«A la sombra de Kennedy» con Woody Harrelson y Bill Pullman esta noche en AXN White

Chicago Fire cuenta la vida de los trabajadores del destacamento de bomberos 51 de Chicago. Bomberos, rescatistas y paramédicos forman parte de este equipo de héroes que día a día se juega la vida.

Cómo terminó la Temporada 7

En la temporada 7 vimos a Severide en uno de sus momentos más duros: tener que despedirse de su padre y preparar el funeral. Esto hizo que se destrozara emocionalmente y pudimos ver el apoyo que recibió por parte de sus compañeros.

Aunque habíamos podido notar cierta conexión entre Brett y Casey, parecía imposible que esto pasara. Al final de la temporada ambos reconocieron que tenían sentimientos el uno por el otro, pero de repente Sheffield volvió a la vida de Brett. Solo en la 8 temporada podremos seguir su historia y ver si ella continuará con sus planes de boda o no.

chicago-fire-7x22-boda

Emily Foster dejó claro su intención de volver a la escuela de medicina, y, si esto es así, supondría tener dejar en la unidad.

El final de la temporada 7 nos dejó con un hecho donde se puso en riesgo la vida de los personajes tras la explosión de una fábrica donde se encontraba la unidad. El inició de la siguiente dará pie a la continuación del trágico momento. ¿Quién sobrevivirá?, ¿quién no?, ¿existen culpables?, ¿se reforzarán los vínculos entre ellos? Tendremos que esperar al 11 de noviembre para dar con las respuestas.

Sinopsis Capítulo 1

El incendio en una fábrica de colchones está fuera de control. El equipo debe arriesgar su vida con la esperanza de rescatar a todas las víctimas.

Deja un comentario