BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 14: Misere

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 14: Misere

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 14 de la Temporada 8 de «The Blacklist»: Misere. Se estrena el viernes 23 de abril en la NBC y podrás verlo el domingo 25 a partir de las 13:00 en Movistar+. No te pierdas el tráiler. 

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 13: Anne

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 12: Rakitin

The Blacklist Capítulo 8×13- Recap

La temporada 8 está viendo muchos cambios en la vida de Reddington: Ha hecho un amigo en Harold Cooper, ha perdido a una confidente en Elizabeth Keen y aparentemente se ha enamorado de Anne : la dulce, hermosa, encantadora y ahora en peligro. Porque no importa cuánto cambie, Red no puede dejar atrás su pasado. “Puede que no seas quien quieres ser, pero siempre serás lo que eres“, le dice Dembe.

Dembe tiene razón: lo sabemos y Reddington también lo sabe. Así que, tras 165 episodios de The Blacklist, Red vuelve a entrar en la policía, a poner sus manos sobre su cabeza, declararse el fugitivo más buscado y entregarse a las autoridades para para proteger a la mujer que ama. Algunas cosas nunca cambian… Y, por lo tanto, la pregunta debe plantearse, especialmente dado el paralelo de esas dos mujeres que se encuentran cara a cara al final del episodio: ¿las intenciones de Reddington de proteger a Anne están tan condenadas a los secretos como sus intenciones de proteger a Liz? Y si es así, ¿cómo puede Reddington proteger a ambas cuando una representa una amenaza directa para la otra?

blacklist-8x13

Reddington solo quiere disfrutar de Anne, a quien por lo que parece ha visitado en Cottonwood Falls, Kansas, cinco veces desde la última vez que le vimos plantarla en Nueva York. Pero ahora aquí está él, entrando en la casa de Anne con la llave que ella le dio para disfrutar de unos dias con ella y con su amiga Lois, agente oficial de policia, que duda mucho de él, y razones no le faltan. Ella simplemente no sabe que él es Raymond Reddington, ni el tipo de riesgo que se le plantea. Pero no tardará mucho en averiguarlo. Dembe tenía razón: dos visitas a Cottonwood Falls pueden ser una coincidencia, pero cinco visitas ya es un patrón lo suficientemente notable como para que la relación de Raymond y Anne entren en el radar de Townsend.

Los hombres de Townsend le han encontrado y Red le tiene que confesar a Anne la verdad: “No soy quien crees que soy. Tengo otra vida, y esa vida nos ha encontrado aquí hoy, estamos en peligro y necesito mantenerte a salvo“.

blacklist-8x13

Red entra en la comisaría y le dice a Lois y al resto de oficiales que es el fugitivo más buscado y que se está entregando para proteger a Anne de los hombres que se dirigen hacia ahí. De hecho, ya llegaron. Townsend y sus hombres rodean la estación y cuando están a punto de atravesar la puerta de la celda escuchan las sirenas. Reddington le dice a Townsend que coja sus armas y se vaya: “Entonces ven a buscarme cuando estés listo; te mostraré la manera correcta de vengarte

Cuando Anne llega a casa le dice a Red: “Si estoy en problemas de cualquier manera, ¿por qué no podemos estar juntos?” a lo que él responde que no debería ser parte de lo que está a punto de hacer pero algún día le indicará con una postal cuando la costa esté despejada. Pero cuando está de camino para dirigirse a un lugar seguro, da la vuelta para decirle a Anne que cambió de opinión, y que si ella quiere ir con él, él quiere que lo haga, porque quiere compartir toda su vida con ella… Suponemos, porque nunca lo sabremos. Cuando Red entra por la puerta con una sonrisa, listo para declarar su amor, encuentra a Anne con una pistola apuntando a su cabeza. Reddington se queda asombrado de ver quién apunta la pistola: “Elizabeth“.

Sinopsis Capítulo 8×14

Echando un vistazo a los puntos de inflexión clave, todos los pasos vuelven a llevar a Elizabeth Keen a alinearse con un poderoso enemigo.

Promo

Deja un comentario