BUSCAR

Muere Arturo Fernández a los 90 años

Muere Arturo Fernández a los 90 años

Muere Arturo Fernández a los 90 años, según ha confirmado su esposa, Carmen Quesada.

La cartelera madrileña levanta el telón

El actor asturiano Arturo Fernández fallecía esta madrugada en Madrid. El actor llevaba unos días ingresado en un hospital madrileño y, la pasada madrugada, su corazón dejó de latir como ha confirmado su esposa, Carmen Quesada. El pasado 21 de febrero cumplía 90 años.

El actor y empresario teatral gijonés sufría un problema recurrente en el estómago que le hacía «sentirse muy mal», pero una vez solucionado «con una intervención» quirúrgica, el pasado mes de abril, parece que se había ido recuperando.

Arturo Fernández - Alta Seducción - Foto Jean Pierre Ledos
Arturo Fernández – Alta Seducción – Foto Jean Pierre Ledos

Estos últimos días volvía a estar ingresado en un centro hospitalario de la capital. Era la tercera ocasión en la que el mítico actor se encontraba ingresado en este año después de haber sufrido graves problemas de estómago y de romperse una pierna tras una aparatosa caída en mayo que le obligó a alejarse de los escenarios mientras se recuperaba.

A pesar de haber cumplido 90 años el pasado mes de febrero, Arturo Fernández no se planteaba jubilarse ni retirarse de los escenarios. De hecho celebró su último cumpleaños sobre las tablas.

 

Tras su operación de estómago tenía planeada la fecha a la que quería volver a la gira de ‘Alta seducción’ aunque no pudo cumplirla por su aparatosa caída por la que se fracturó una pierna.

Arturo Fernández, considerado el galán de la escena española, estaba casado con Carmen Quesada a la que conoció cuando él tenía 50 años y ella 21. Fruto de su primer matrimonio con Isabel Sensat tenía tres hijos, María Isabel, Arturo, y María Dolores; y cuatro nietos.

Deja un comentario