BUSCAR

La cartelera madrileña levanta el telón

La cartelera madrileña levanta el telón

La cartelera madrileña levanta el telón con títulos de 5 estrellas.

estrenos teatrales

en ocasiones veo a umberto«El florido pensil, niñas» – Desde el 31 de agosto en el Teatro Marquina

Nuria González, Chiqui Fernández, Mariola Fuentes, Esperanza Elipe y África Gozalbes interpretan la primera versión femenina de este texto en el vigésimo aniversario de su estreno.
Horarios: de martes a jueves a las 20.30h; viernes y sábados a las 19.00h y 21.30h; domingos a las 19.00h.

«En ocasiones veo a Umberto» – Desde el 1 de septiembre en el Teatro Muñoz Seca

Salva Reina, Virginia Muñoz, Álvaro Carrero y Mara Guil dan vida a esta comedia atemporal que aborda temas como de la vida cotidiana como la amistad, las relaciones, la familia o el desengaño en clave humorística. Nunca un billete de lotería premiado dio tanto juego.  Horarios: Viernes a las 21.00h; sábados a las 20.00h y 22.00h; domingos a las 20.00h
 
La vuelta al mundo en 80 dias«La vuelta al mundo en 80 días» – Desde el 6 de septiembre en el Teatro Muñoz Seca

Una adaptación frenética y alocada de la famosa obra de Julio Verne donde se mezclan el humor gestual y el texto que de la mano de Silvia Rey, Dani Llull, Marcelo Casas, Juan Anillo y José Carrillo.  Horarios: Podrá verse en miércoles y jueves a las 20.00h; viernes a las 19.00h; sábados y domingos a las 18.00h
 
«Alta Seducción» – Desde el 19 de septiembre en el Teatro Amaya

El gran seductor por antonomasia, Arturo Fernández, regresa a lo escenarios junto a Carmen del Valle para interpretar esta comedia que para él escribió María Manuela Reina.
Horarios: Miércoles y jueves a las 19.00h; viernes a las 21.00h; sábados y domingos a las 18.00h.

Alta Seduccion«Reina Juana» – Desde el 11 de octubre en el Teatro de La Abadía

Concha Velasco interpreta a Juana de Castilla, más conocida como Juana «la Loca» de un texto que firma Ernesto Caballero y que se ha encargado de dirigir Gerardo Vera. La producción corre a cargo del Grupo Marquina y Siempre Teatro.  Horarios: de martes a viernes a las 19:30h, los sábados a  las 18:00h y 21:00h; los domingos a las 18:30h.
 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario